Google se emociona mucho con la Navidad

Con una serie de 3 doodle, Google deseó “Felices fiestas” a sus usuarios en todo el mundo, con motivo de la Navidad.

Google se toma muy a pecho la Navidad y el legado de Santa Claus o Papá Noel, tanto así que para celebrar la Navidad con sus usuarios realizó una serie de 3 doodle para su buscardor.

"¡Es esta época festiva del año otra vez! Enviamos a lo largo de las fiestas alegría para usted y sus seres queridos durante este tiempo feliz", dijo el equipo encargado de los doodles de Google a través de su blog oficial. “Felices Fiestas”, agregó.

• El clásico baile de Navidad al estilo Chicas Malas

El buscador de Google está festivo con la Navidad este 24 de diciembre. El gigante de internet modificó su logo en el buscador para desearle “Felices fiestas” a sus usuarios, la imagen cambia dependiendo la zona horaria de cada país.

El primer doodle muestra que ya ha Santa emprendido su viaje por todo el mundo para dar regalos a los niños de todo el mundo. Papá Noel sus renos viajan por un cielo lleno de estrellas e iluminado por una gran luna, mientras dejan caer obsequios sobre las viviendas adornadas con luces navideñas, pues Google se toma muy en serio eso que “los niños del mundo que han sido buenos y bondadosos recibirán un regalo de parte de Papá Noel”.

• El playlist para Navidad

 

via GIPHY

 

"Tenga en cuenta que este objetivo volador no identificado puede contener bastones de caramelo y buenas noticias para todos", dice Google.

El segundo doogle muestra a Papá Noel descendiendo a los tejados para dejar sus obsequios por las chimeneas de las casas mientras el cielo es testigo de una nevada.

 

via GIPHY

 

El tercer y último doodle muestra a Papá Noel descansando junto a la Señora Claus a los pies de un árbol de Navidad, mientras ambos sostienen los regalos que, probablemente, se hayan hecho el uno al otro. Los renos también aparecen en la escena durmiendo luego de lo que fue una larga jornada dejan obsequios en todo el mundo.

 

via GIPHY

 

.

Notas Relacionadas

Si tenés un celular Huawei, esta información te interesa

Google decidió romper relaciones con la empresa china Huawei. Los usuarios de esta marca tendrán acceso a la Play Store, pero no podrán actualizar ...

Los Simpson predijeron el penúltimo capítulo de Game of Thrones en 2017

En 2017, los Los Simpson predijeron el quinto capítulo de Game of Thrones, cuando Daenerys Targaryen quemó la ciudad.