Google es uno de los principales buscadores del mundo; las búsquedas de los usuarios están directamente relacionadas con los acontecimientos de este año, a nivel internacional el Mundial Rusia 2018, las películas de Marvel y la muerte de dos artistas famosos, marcaron las búsquedas.
Las palabras están relacionadas con los principales eventos como El Mundial Rusia 2018, lo que más escribieron los usuarios fue “World Cup”
•Youtube rewind 2018, el video más odiado lo hizo el propio Youtube
Acompañado de este evento, hubo atletas específicos que la gente buscó, por ejemplo a Tristan Trevor James Thompson, un jugador de baloncesto canadiense que juega en los Cleveland Cavaliers de la NBA. El jugador de futbol chileno Alexis Sánchez, es otro de los deportistas más buscados en Google.
•Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’
Dos músicos que se quitaron la vida este año estuvieron entre las principales búsquedas, “Avicii”, el sueco productor que se llamaba Tim Bergling y que se suicidó a los 28 años, y el rapero estadounidense Mac Miller, que se quitó la vida antes de empezar una gira musical, el joven tenía 26 años y fue pareja sentimental de Ariana Grande.
Las películas de Marvel, arrasando en Google
En el caso de las películas, Marvel se llevó casi todo el reconocimiento de búsquedas, sobre todo “Black Panther”, que fue la más buscada durante este 2018.
•God of War, los mejores videojuegos de 2018
La película sobre la ciudad de “Wakanda”, fue de las que más llamó la atención a los usuarios, después le siguió “Deadpool 2” y la tercera más buscada fue “Venom”.
Estas son algunas de las palabras, personajes y películas más buscadas, este 2018 estuvo marcado por las noticias políticas, el deporte y la muerte de dos artistas internacionales.
Notas Relacionadas
Para solteros y comprometidos: ¿Qué hacer este 14 de febrero?
Opciones para disfrutar este 14 de febrero. Aplica para solteros y comprometidos.
¿Dónde ver la película de Breaking Bad?
La vida de Jesse Pinkman será narrada en la nueva película de Breaking Bad a través de Netflix.