Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

Cortesía /Maje
La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.

Hace unos días Netflix estrenó un tráiler de la tercera temporada de “Stranger Things”, una de las series más populares del servicio de películas, también anunció  un nuevo videojuego basado en lo que sucede durante  la tercera temporada de la serie. 

Los 10 gifs más populares de 2018

Los títulos de los ocho episodios que componen la tercera temporada de esta serie  son los siguientes: Suzie, ¿Me recibes?, Ratas de centro comercial, El caso de la socorrista desaparecida, La prueba de la sauna, El origen, El aniversario, La mordedura y  La batalla de Starcourt.

El primer teaser se sitúa en el verano de 1985. Foto: Cortesía / Maje

El primer  tráiler se sitúa en el verano de 1985, en el mismo pueblo de Hawkins, pero esta vez un poco cambiado por la modernización de los centros comerciales, sobre todo de Starcourt Mall, un lugar donde parece pasarán muchas cosas esta temporada.

 

 


¿Quién será el protagonista del videojuego?

La serie todavía no tiene una fecha exacta de estreno, solo se sabe que será en 2019, lo que sí sabemos es que Steve Harrington y Once serán dos de los protagonistas de esta nueva aventura de Stranger Things.

Las mejores apps de Google Play en 2018

Los escenarios serán los mismos que se desarrollen en esta tercera temporada de la serie, que ha sido una de las más vista durante este año. 

Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares

El videojuego estará disponible tanto para celulares Android e iOS, para que nadie se quede sin probar el nuevo juego. 
 

Notas Relacionadas

Madres en mayo, entre la esperanza y desconfianza

Este mes de mayo, está siendo una verdadera felicidad para algunas madres que recibieron a sus hijos después de meses en la cárcel y es una agonía ...

Kysha López: “ahora que salí voy a luchar por la igualdad de la mujer y la comunidad LGBTIQ”

La excarcelada denuncia que los demás presos de las protestas, sufren por las golpizas y la falta de medicina.