God of War, los mejores videojuegos de 2018

The Game Awards 2018 coronó a God of War como el mejor videojuego de 2018.

God of War se coronó como el mejor videojuego de 2018 en la quinta edición The Game Awards 2018. Esta gala es conocida como el Oscar de los videojuegos y reconoce a los mejores videojuegos del año en diversas categorías.

De los 100 juegos que fueron nominados, God of War logró 8 nominaciones y además de la estatuilla a mejor videojuego de 2018, se llevó el galardón a mejor dirección y mejor juego de acción y aventura. Gof of War fue desarrollado por SCE Santa Monica Studio y es exclusivo para la consola Play Station 4.

•   5 juegos basados en series de televisión

Por su parte, Red Dead Redemption se quedó sin los grandes premios pero salvó la cara con cuatro estatuillas. Mientras, Fortnite que fue la gran sensación en el año, se conformó con el título multijugador y mejor juego en desarrollo.

Los nominados a mejor juego del año fueron: Assassin’s Creed Odyssey, Celeste, Marvel’s Spider-Man, Monster Hunter: World y Red Dead Redemption 2.

•   Brawl Stars, el nuevo videojuego de supercell

A continuación te presentamos los videojuegos ganadores:

 

via GIPHY

 

Celeste

Se llevó el galardón a mejor juego independiente y mejor juego de gran impacto.

Red Dead Redemption

Este videojuego desarrollado por Rockstar Studios para PlayStation 4 y Xbox One, se perfilaba como el gran favorito junto a God of War, ambos tenían la mayor cantidad de nominaciones. Red Dead Redemption obtuvo cuatro premios: mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor diseño de audio y mejor interpretación por el actor Roger Clark, por su papel como Arthur Morgan.

•   Tommy, el crack de Nicaragua en Clash Royale League

Fortnite

Pese a que este juego se ha convertido en todo un fenómeno, logró premios que abarca aquellos títulos que no fueron publicados este año, pero que siguen contando con gran popularidad entre los usuarios. Fortnite se llevó el título multijugador y mejor juego en desarrollo.

•   Fortnite vs PUBG ¿cuál es el mejor juego de Battle Royale?

Forza Horizon 4

Elegido como el mejor en la categoría de deportes.

Dragon Ball FighterZ

Catalogado como el mejor juego de pelea.

•   Ya podés cambiar tu ID en Playstation

Gif cortesía Giphy / Maje

Florence

Arrasó en la categoría de juegos para dispositivos móviles.

Dead Cells 

Elegido como mejor juego de acción.

•  Playstation Now, el Netflix de los videojuegos

ASTRO BOT

Mejor juego de realidad virtual.

Into the Breach

Mejor juego de estrategia.

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Nicaragua nombrará una estrella y su exoplaneta

Por primera vez, Nicaragua podrá nombrar una estrella y su exoplaneta. Los astrónomos invitan a la población a enviar su propuesta de nombres.