Las mejores apps de Google Play en 2018

Cortesía /Maje
Google ha publicado cuáles son las mejores apps de este 2018.

Google Play Store publicó la lista de las mejores apps del año 2018, Google las dividió en categorías para que las personas puedan buscar la que más necesiten. 


La mejor aplicación 


Durante el 2018, Google calificó a Drops como la mejor aplicación para Android, es una app que permite a los usuarios aprender alrededor de 31 idiomas a través de un juego. 

Stickers personalizados de maje en Whatsapp ¡descargalos!

 Google calificó a Drops como la mejor aplicación para Android. Foto: Cortesía / Maje

Las recomendaciones para usar la App, indican que solo necesitas 5 minutos cada día para aprender nuevas palabras en esta aplicación. 

Otra de las aplicaciones que están en la lista de Google, es Vimage, aparece como una de las aplicaciones más entretenidas, esta app ayuda a añadirle movimiento a las fotografías. 

También está TiKToK como otra de las apps más útiles para las personas, es como una red social donde podés ver, crear o editar vídeos cortos. 

 Y por último está Scout FM, una aplicación que se ocupa para editar programas de radio y realizar podcasts. 

Slowly es una app que te hace volver al pasado. Foto: Cortesía / Maje


La app para la nostalgia

 
Slowly es una app que te hace volver al pasado, o eso intenta. Está dirigido a las personas que quieren mantener conversaciones por “correspondencia” como se hacía antes. 

Llegan los subtítulos a Skype

Los usuarios pueden conocer gente nueva, después enviarle cartas que tardan en llegar al destino dependiendo de la distancia, incluso te deja coleccionar sellos de todos los países. 


Las apps de superación 


Para todas las personas que se propusieron metas a inicio de año, probablemente alguna de las siguientes aplicaciones,  fueron las que las ayudaron a cumplirlas. 

10% Happier, es para las personas que viven en constante estrés. Foto: Cortesía / Maje

Mimo, te ayuda a aprender a programar, te explica los códigos casi que desde cero, para todas las personas que son autodidactas y quieren involucrarse en el mundo de la programación. 

10% Happier, es para las personas que viven en constante estrés y necesitan relajarse de vez en cuando, la app te ofrece videos de explicaciones sobre cómo meditar, información sobre la ansiedad o la depresión.

Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares
 

Keep Trainer, esta app te ofrece vídeos y contenido relacionado a la forma en que deberías entrenarte para estar saludable o con el cuerpo que deseas. 

Y por último Google sitúa a MasterClass, una app que te ayuda con recetas para aprender a cocinar. 

Estas son algunas de las recomendaciones de Google Play, lo mejor sería descargarlas y empezar a disfrutar la que más necesites. 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.