WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

Cortesía /Maje
Una lista de celulares Android y Apple, no podrán instalar WhatsApp en el año 2020.

Debido a las nuevas cuentas que se crean cada año en WhatsApp, la lista de dispositivos que son incompatibles con la aplicación cada año se hace más larga, son alrededor de 1500 millones de usuarios nuevos por día, según cifras oficiales.

Esto provoca que varios de los dispositivos que se consideran emblemáticos o al menos son bastante usados y conocidos, quedarán sin posibilidad de tener WhatsApp. 

• Hangouts, la mensajería de google puede desaparecer en 2020

Tanto los celulares Android como Apple se verán afectados por esta situación en el año 2020. 

A partir del 1 de febrero del año 2020, las cuentas de WhatsApp en algunos celulares desaparecerán. Foto: Cortesía / Maje


El iPhone 4 quedará sin WhatsApp

A partir del 1 de febrero del año 2020, las cuentas de WhatsApp en los celulares iPhone 4 o cualquier otro dispositivo Apple que tenga  iOS 7 o una versión anterior, no funcionarán, así que si todavía usas un iPhone 4 lamentamos informarte que deberías cambiar de celular. 

La idea es que las personas busquen dispositivos más modernos. Esto no será problema de Apple solamente, en el caso de Android todos los celulares que se hayan actualizado hasta Ice Cream Sandwich, es decir versión 4.0, no podrán tener acceso a WhatsApp. 

• Stickers personalizados de Maje en Whatsapp ¡descargalos!

También pasará lo mismo con los Nokia S40, que se venden a precios más favorables que los Samsung y iPhone, pero el WhatsApp de estos celulares dejará de funcionar el 31 de diciembre de 2018, así que estos usuarios deberías estar más preocupados. 

Cortesía / Maje

Para no tener dudas sobre este asunto, a continuación te presentamos los dispositivos que no tendrán problemas con las actualizaciones de WhatsApp.


Los celulares que podrán seguir usando WhatsApp 

En sistemas Android, los dispositivos que tengan un sistema operativo mayor al de 4.0 podrá seguir usando la aplicación sin problemas. 

•  Alejo Igoa, el argentino que triunfa en Youtube

En el caso de Apple, solo estará disponible para los iPhone con un iOS 8 o versiones más altas. Foto: Cortesía / Maje

En el caso de Apple, solo estará disponible para los iPhone con un iOS 8 o versiones más altas. Windows por su parte, lo tendrá disponible para un sistema operativo mayor al del 8.1. 

• Las nuevas "historias" de Youtube

Para comprobar la versión de Android o iOS de tu celular, solo seleccionas ajuste y aparecerá la información, en caso de no usar algunos de las versiones antes  mencionados, entonces deberías cambiar de celular, sino te quedarás sin WhatsApp.
 

Notas Relacionadas

Las mejores apps de Google Play en 2018

Google ha publicado cuáles son las mejores apps de este 2018.

Llegan los subtítulos a Skype

La aplicación de videollamadas, tendrá una nueva función para ponerle subtítulos a las conversaciones.