La despedida de Enrique Peña Nieto con memes

Cortesía /Maje
El expresidente de México, es un personaje que generó muchos memes en las redes sociales, lo hizo hasta su último día en el cargo.

Enrique Peña Nieto, es abogado, graduado de la Universidad Panamericana, se involucró en la política desde1984, cuando  comenzó a formar  parte del Partido Revolucionario Institucional de México.

En el año 2012 fue electo presidente, durante su mandato fue acusado de corrupción por algunos miembros de oposición, sin embargo hay algo que las redes le agradecieron al expresidente mexicano, los memes que dejó luego de su periodo presidencial. 

Alejo Igoa, el argentino que triunfa en YouTube

Peña Nieto fue elegido presidente en 2012. Foto: Cortesía / Maje

El último día de Peña Nieto en la presidencia, los memes no podían faltar, mientras tomaba el cargo el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los mejores de memes sobre Peña Nieto 


Durante el discurso del presidente López Obrador, Peña Nieta permaneció escribiendo, así que varios usuarios se pusieron creativos para imaginarse qué estaba haciendo el expresidente. 

 

 

En los últimos meses de mandato, Peña Nieto dejó buenos memes, como los que se volvieron virales en las redes sociales después de la firma del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. 

Sancionan a Rosario Murillo y así reaccionan las redes sociales
 

Estuvieron presentes en la ceremonia los presidentes de cada país, Peña Nieto, Donald Trump y  Justin Trudeau y la actuación del presidente de México, alcanzó para los mejores memes, sobre todo durante el momento incomodo cuando Peña Nieto quiso regañar al presidente de Canadá por no mostrar el contrato para las fotos. 

 

 

 

 

Algunos mexicanos en redes sociales, llaman a Peña Nieto su Lord, y lo recuerdan con el corazón que él mismo realizó y se hizo viral por la curiosa forma que lo dibujó. 

Lady Vulgaraza: “estoy trabajando en otros proyectos”    

 

 

Lo bueno es que el próximo presidente de México, ya tiene una idea de lo que le espera en las redes sociales. 

Notas Relacionadas

Las mejores apps de Google Play en 2018

Google ha publicado cuáles son las mejores apps de este 2018.

Las curiosidades del trailer Avengers 4: End Game

Marvel devela el primer tráiler de Avengers 4: End Game a través de los hermanos Russo.