Alejo Igoa, el argentino que triunfa en YouTube

En el año 2014 decidió publicar videos en YouTube. Actualmente Alejo Igoa es uno de los youtubers más reconocidos en Latinoamérica.

El primer video que Alejo Igoa compartió en YouTube lleva por título “Solo sé vos mismo”, esto fue en el año 2014. Cuatro años después este chavalo se ha convertido en uno de los youtubers más famosos de Latinoamérica.

Alejo es originario de Argentina, hace unos años quería estudiar Arquitectura, pero descubrió que lo suyo era crear contenido para redes sociales.

Alejo comparte videos los lunes y jueves. Foto: cortesía Facebook / Maje

Como regalo de cumpleaños les pidió a sus padres una cámara, fue así que inició a crear y editar sus videos.

•  ¿Diva? ¡Divaza por favor!

Alejo reveló en una entrevista a medios de su país, que las ideas para sus videos se le ocurren en el baño y las anota porque se les olvidan rápido.

Cifras increíbles

Hasta el momento su canal de YouTube acumula más de 3 millones de suscriptores. En uno de sus videos este joven les confesó a sus seguidores que era gay, el clip tiene más de 4 millones de reproducciones.

Este youtuber ya tiene novio. Foto: cortesía Facebook / Maje

En su página de Facebook tiene más de un millón de seguidores y en Instagram no se queda atrás, posee 3 millones de seguidores.

•   Challenge, vlogs y bromas, el canal de YouTube de Daneska

Ser youtuber no es tan fácil como algunos piensan, lleva un trabajo creativo, realizar el guion, grabar, editar y lo más importante que les guste a las personas que siguen su canal, confesó Alejo.

•  Pollito Tropical, el personaje viral en las redes sociales

Sube videos los lunes y los jueves; su contenido es muy variado, desde retos, bromas y viajes. Alejo es amigo de varios youtubers, de hecho tuvo una relación cercana con La Divaza, el youtuber venezolano que actualmente radica en México.

Notas Relacionadas

Me siento bien me visto bien, un desfile de moda para combatir inseguridades

Un grupo de jóvenes decidieron formar un proyecto que ayude a mejorar la autoestima de muchas mujeres nicas.

Lo nuevo de Instagram, un sticker para hacer donativos

La red social está trabajando en una herramienta similar a la de Facebook, para hacer donativos.