Pixel 2, el nuevo Smartphone que grita ¡Hola!

Enteráte de las novedades del Pixel 2

Majes!!! Esta competencia por saber cuál es el mejor teléfono se pone cada vez reñida, primero el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, después el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, y ahora Google acaba de lanzar el nuevo Pixel 2, que también promete novedades. ¿Qué más seguirá?

El nuevo Pixel 2 viene en dos modelos, uno con una pantalla de 5 pulgadas, resolución FullHD y el otro que es el Pixel XL, tiene la medida de 6 pulgadas con resolución QuadHD.

La cámara es igual

“Las novedades” de este aparato es su cámara trasera de 12 megapíxeles con flash dualLED, tiene una capacidad de grabar en 4K y la función Camera Lens. La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.4.

¿Pero, en realidad esa será una novedad? Porque el Samsung S8 y el iPhone X también tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Cortesía/Maje.

Al igual que el iPhone X, el Pixel 2 también utiliza para las fotografías el modo retrato, que hace que haya un plano nítido y un fondo difuminado.

El S8 Plus y el Pixels 2 ambos tienen una memoria RAM de 4GB y son resistentes al agua. ¡Casual!

Esto se supone que es “lo nuevo”

Eso sí, hay que reconocerle sus cuántas particularidades, hasta el momento el Pixel 2 ha anunciado funciones que no las he visto en los otros, como es el “Now Playing”, que sirve para conocer la música más popular, solo con escuchar la  canción el teléfono te mostrará en su pantalla una ficha con el nombre de la canción y el del artista ¡Que salvaje ya vas a poder saberle el nombre correcto a esas canciones que te gustan, sin necesidad de usar una aplicación de terceros!

Y eso no es todo, te cuento que vas a poderle decirle a tu teléfono  “haz un selfie” para que se active y dispare. ¡Hasta eso te va a salir más fácil! Además, tiene un sensor de huella digital en la parte trasera, el cual Google promete que desbloqueará más rápido que cualquier otro Smartphone.

Cortesía/Maje.

Qué onda con los precios

Pues el Pixels 2 va de los 649 dólares y el Pixels 2 XL cuesta 849, eso sí más baratos que el Samsung S8 que cuesta 880 dólares y el S8 Plus que llega a los 975 dólares y no digamos del iPhone X que vale 999 dólares.

Notas Relacionadas

Xiomara Blandino reactivará Miss Teen Nicaragua en plena crisis

Miss Teen Nicaragua se reactivará en plena crisis y luego de haber estado inactivo durante más de un año.

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.