Lo que no te han contado de los Power Rangers

Desde su creación en 1993 estos súper héroes de colores lograron cautivarnos con sus aventuras.

¿Cuál querías ser vos cuando eras niño? Yo decía que era el rojo y me imaginaba combatiendo las fuerzas del mal con mis poderes especiales. Para mi desgracia jamás lograré ese sueño jajaja (es ahí donde me doy cuenta qué triste es crecer), pero siempre recuerdo esta serie como una de mis favoritas.

Los Power Rangers son todo un clásico de la televisión, es por eso que te comparto algunos datos que encontré en varias páginas  web de medios internacionales, creo que el número tres te llamará mucho la atención.

1 ¿A quién se le ocurrió originalmente la idea?

Fue inspiración del empresario Haim Saban y se estrenó en agosto de 1994, según medios internacionales.

2 ¿Cuánto tiempo estuvo al aire?

Te cuento que su éxito fue a nivel mundial, logrando transmitirse a 150 países por más de 20 años ¡La sacaron del estadio!

Imagen: Cortesía / Maje

3 ¿Los Power Rangers eran prix de las Tortugas Ninjas?

Así que digamos prix casi llegando a hermanitos no, pero la cadena Fox decidió juntar a estos personajes para un episodio que se transmitió en 1998, según Noticias Televisa.

4 ¡Go Go Power Rangers!

Este era el intro musical con que iniciaba la serie, como fue tan popular la usaron para la mini-serie Alien Rangers y se convirtió en el eslogan de la serie.

Imagen: Cortesía / Maje

5 ¿Qué rumores habían en relación al Power Rangers Rojo?

Según algunas lenguas venenosas (como la de alguna de tus vecinos) Austin St. John se dedicó un tiempo a la pornografía. Aunque posteriormente se logró desmentir esta versión, su verdadera profesión es paramédico.

Otra de las características de estos superhéroes de colores es que eran bien vanidosos, unos minutos antes de vencer al villano y que hiciera explosión hacían sus poses heroicas, para dejar bien claro su poder y que ellos eran los chicos buenos.

¿Sabes otro dato de ellos? Déjame tus comentarios.

Notas Relacionadas

¿Qué hacer con la app Mi Movistar Nicaragua?

Podés ingresar a la app Mi Movistar con tu número de celular o correo electrónico y recibir múltiples beneficios.

Dejar la vida sedentaria, el reto al que se enfrentan algunos jóvenes en Nicaragua

Comenzar una rutina de ejercicios y comer saludable puede cambiarte la vida.