Te contamos lo que trae el Blackberry KEY2

La nostalgia regresa con los Blackberry KEY2

Hace varios años esta marca era considerada la más cool, todos querían un Blackberry, pero con el paso del tiempo estos celulares han quedado en el olvido colectivo.

Sin embargo, la compañía se está renovando y lanzaron el Blackberry KEY2, un celular con un diseño anticuado, por ser muy parecido a los de años anteriores, pero eso lo hace elegante e inclusive podría considerarse como un clásico.

El teléfono es de aluminio totalmente, pesa 168 gramos. Foto: cortesía Instagram / Maje

El teléfono es de aluminio totalmente, pesa 168 gramos. La parte trasera viene tapada con plástico, mientras en los laterales del celular hay tres botones, uno de volumen, otro del encendido y por último uno que podés configurar a tu gusto.

•  Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

Blackberry no se quiso quedar atrás con las huellas digitales, así que incorporó una huella en la barra espaciadora que hay en el teclado del celular.

La marca apuesta por su diseño clásico. Foto: cortesía Instagram / Maje

El teclado tradicional

¿Qué tan difícil es chatear sin emojis? Para muchos eso es misión imposible, pues en el teclado físico que tiene el Blackberry, no hay opción de enviar los emojis, stickers o GIF.

•  Google presentará un modelo Pixel 3 más económico

Los fabricantes obviamente pensaron en este problema, así que  incorporaron un teclado en la pantalla, pero eso hace que la pantalla del celular se vea todavía más reducida, porque mide 4,5 pulgadas.

 

 

Lo bueno de este teclado es que te da la opción de personalizar cada botón, es decir incorporarle una función a cada letra o número.

•  Google Maps te dará la opción de ponerte en contacto con los negocios

Por último el sonido del celular es bastante bueno, pero no es recomendado para escuchar música sin audífonos, sobre todo si estás acostumbrado a subirle todo el volumen, porque se escucha distorsionada, según referencias de medios internacionales.

 

 

Estas son las especificaciones de este celular que hace tiempo dejó de ser tendencia en el mundo, sustituido por marcas con teclados digitales y estilos de celulares que suelen ser más elegantes, pero si te gusta lo clásico, podés darle un chance al nuevo Blackberry KEY2.

Notas Relacionadas

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.