Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

Cortesía /Maje
La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Muchos de los 140 millones de suscriptores que tiene Netflix en todo el mundo, acceden a través de celulares a los servicios de películas o series que ofrece la empresa.

Ante esta realidad y  para aumentar en cantidad de suscriptores, Netflix está probando bajar las tarifas a las personas que utilicen los servicios de películas o series a través de celulares. 

Whatsapp cambiará la manera de agregar los contactos

La tarifa podría bajar hasta un 50 por ciento. Foto: Cortesía / Maje

Esta idea es que las personas en países como África o Asia, puedan acceder más a Netflix. Según medios internacionales,  la tarifa podría bajar hasta un 50 por ciento. 


El primer país a prueba 


Por el momento el único país donde se está utilizando estas nuevas tarifas es en Malasia, por un periodo de prueba, que si resulta positivo favorecerá a los usuarios que tendrán la posibilidad de pagar menos por las series.

Para ahorrar energía en tu celular, activa el modo oscuro en Android
 

La idea es que con el tiempo estas tarifas también puedan llegar a Europa y América, dos continentes donde el marcado de Netflix es bastante amplio. 

Alrededor del 60% de los usuarios de esta plataforma, mira el contenido por smartphone. Foto: Cortesía / Maje

Según estadísticas compartidas por Netflix, alrededor del 60% de los usuarios de esta plataforma, mira el contenido por smartphone o tablet, así que esto aparentemente puede salir rentable para los usuarios. 


Pero, por ahora subirán las tarifas 


Sin embargo en el servicio tradicional que ofrece la empresa, se anunció que las tarifas subirán de precio, los usuarios recibirán un anuncio con 30 días de antelación en su correo electrónico, así que deberías estar pendiente porque el servicio tradicional no baja de precio.

Pronto podrás seguir usando una aplicación de Android mientras se actualiza

Cortesía / Maje

Netflix justicficó el aumento de la tarifa, argumentando que ofrecerá una mejor experiencia de entretenimiento,  “habrá más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales”, se informó en un comunicado. 

Por el momento las tarifas subirán  de precio, pero si todo sale bien, puede que en los próximos meses logren una baja para ver las series con tu Smartphone.

Notas Relacionadas

A un año de abril ¿existe una nueva cultura política en Nicaragua?

Un año después de las protestas de abril, qué tan involucrados están los jóvenes con la cultura política nica.

Presentaciones artísticas de la comunidad LGTBIQ tienen su espacio en Wonderland

La nueva disco Wonderland abre sus puertas a las personas de la diversidad sexual que deseen realizar presentaciones artísticas.