Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

Cortesía /Maje
En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.

Si usas un celular marca Huawei, te contamos que en los próximos meses la empresa actualizará varias de sus aplicaciones en los celulares, algunas ya están disponibles, otras no han llegado por la zona geográfica.

A continuación te presentamos cuáles serán las nuevas actualizaciones de esta marca, que cada vez es mejor recibida por los usuarios.

• Whatsapp cambiará la manera de agregar los contactos

Huawei ofrecerá juegos propios. Foto: Cortesía / Maje


Huawei Games

La apliacion AppGallery, la tienda oficial de Huawei, ofrecerá juegos propios, porque la compañía llegó a un acuerdo con Unity, el motor de videojuego más importante del mundo. 

La idea es que los desarrolladores adapten los videojuegos a la plataforma de Huawei, para que puedan jugarse más fácil y rápido. 

Huawei vídeo con nuevas series 

Cortesía/ Maje

 

Con esta nueva actualización, Huawei se introduce en el mundo de las series para los usuarios, el servicio comenzó a ofrecerse en España e Italia, pero poco a poco se irá extendiendo al mundo. 

Hasta ahora la aplicación cuenta con cuatro mil títulos de series y películas, producidas por varias empresas de entretenimiento bastante famosas, entre ellas Sony, Fox o Vice.


La personalización de Huawei a otro nivel 

Huawei ofrecerá nuevos temas para personalizar el celular, es cierto que esto no es nuevo y la mayoría de los celulares lo ofrecen, la cuestión es que en este caso el celular se alterará de forma nativa todo el aspecto, es decir se modifica el escritorio, los iconos, letra, entre otras cosas. 

• Para ahorrar energía en tu celular, activa el modo oscuro en Android

En este sentido Huawei informó que ofrecerá temas mejorados, más geniales para que los usuarios disfruten más de esta opción. 

Huawei ofrecerá nuevos temas para personalizar el celular. Foto: Cortesía / Maje


La nube de Huawei 

Podrás almacenar archivos en una nube, de la misma forma que lo hacen los iPhones o Samsung, Huawei Cloud se llama la aplicación que se integrará al celular.

Solo se puede acceder a ella si estás registrado en  una cuenta Huawei, después solo tenés que abrir la aplicación archivo en el celular y te aparecerá la opción de la nube.

• Pronto podrás seguir usando una aplicación de Android mientras se actualiza

En primera instancia la aplicación te permite un espacio de 5GB de forma gratuita, si necesitas más espacio entonces tenés que pagar. 

Solo te resta estar pendientes de estas nuevas actualizaciones, que seguramente llegarán pronto a Nicaragua. 
 

Notas Relacionadas

Xiomara Blandino reactivará Miss Teen Nicaragua en plena crisis

Miss Teen Nicaragua se reactivará en plena crisis y luego de haber estado inactivo durante más de un año.

Sin novedades, así es el nuevo IPhone 11

Ante la espera del nuevo iPhone 11, muchos han criticado la falta de novedades y su alto precio.