WhatsApp cambiará la manera de agregar los contactos

Cortesía /Maje
Se anunció que la compañía planea utilizar los códigos QR, parecido al funcionamiento de WhatsApp Web para mayor facilidad al momento de agregar contactos.

Hasta ahora, la única manera de  chatear por WhatsApp es agregar a tus contactos el  número de la persona con quien deseas intercambiar mensajes, si bien es cierto no es nada difícil, pero te obliga a llenar cada vez más tu agenda. 

Por eso WhatsApp implementará el código QR para la aplicación en iOS y Android, funcionará de manera muy parecida a WhatsApp Web, que solo iniciamos sesión en el ordenador y dirigimos nuestro celular al código que se despliega en la computadora. 

Para ahorrar energía en tu celular, activa el modo oscuro en Android

El código que nos asigne WhatsApp, tendrá todos nuestros datos. Foto: Cortesía / Maje

El código QR generará nuestros datos de contacto, después solo apuntarás con la cámara del celular el código de la persona que deseas añadir y listo, enseguida se crea el contacto.


¿Qué ofrecerá el código QR? 


El código que nos asigne WhatsApp, tendrá todos nuestros datos, es decir el número de celular, nombre, el país, la aplicación se encargará de agregar el código de área, se podrán obtener toda esta información con un solo clic.

Este cambio beneficiará a las empresas o  pequeños negocios que usan WhatsApp para vender. Foto: Revista Maje

Estos cambios, según medios internacionales, son una forma para que las empresas o  pequeños negocios, puedan usar WhatsApp como plataforma de venta y sea más fácil para sus clientes contactarlos. 

Playstation Plus | Juegos gratis para noviembre 2018

Para mayor seguridad, cada usuario puede marcar la fecha en que caduca su código QR y se creará uno nuevo, repitiendo este proceso cuantas veces quiera el usuario.

La aplicación será más segura. Foto: Cortesía / Maje

Gboard, una app para personalizar tus emojis

Sin duda es una buena noticia que WhatsApp nos simplifique más la vida, además de hacer más segura la aplicación y ayudar a los negocios que están migrando a las redes sociales. 
 

Notas Relacionadas

Me siento bien me visto bien, un desfile de moda para combatir inseguridades

Un grupo de jóvenes decidieron formar un proyecto que ayude a mejorar la autoestima de muchas mujeres nicas.

Samsung Galaxy Fold, lo que tenés que saber del celular plegable

Este miércoles Samsung presentó su esperado modelo de smartphone plegable, el Samsung Galaxy Fold, este cuenta con 3 cámaras.