Se podrá eliminar mensajes enviados en Facebook Messenger

Foto: Cortesía / Maje
La aplicación de mensajería Facebook Mesenger permitirá eliminar los mensajes enviados durante un lapso de 10 minutos.

Eliminar mensajes ya es posible en WhatsApp y Facebook Messenger no quiere quedarse atrás, ya que “pronto” permitirá eliminar los mensajes enviados, aunque, solo tendrás 10 minutos para arrepentirte.

Todo indica que primero estará disponible en iOs y luego para Android. La noticia se regó cuando el usuario de Twitter @MattNavarra descubrió que la función aparece como "próximamente" para los que tienen la versión 191.0.

Messenger dará un lapso de 10 minutos para eliminar los mensajes enviados Foto: Tomada de Pinterest / Maje

La nueva función llega después de unos meses de que se destapara que Mark Zuckerberg podía eliminar mensajes enviados. Facebook respondió que esta función estaría disponible para todos los usuarios de la aplicación. 

Un as bajo la manga

En la descripción se especifica que próximamente se podrá eliminar los mensajes enviados, “ Si envías por error una fotografía equivocada o información errónea o envías un mensaje al inbox equivocado, podés corregirlo en los 10 minutos posteriores al envío".

El modo oscuro en Messenger

Gif cortesía Giphy / Maje

Aunque este no será el único cambio que al app de mensajería realizará, Facebook confirma que tienen pensando implementar nuevas funciones como, los gradientes de color y una nueva interfaz rediseñada. 

¿Cómo traducir mensajes a otros idiomas en Messenger?

La versión estará disponible para los usuarios iOS en las próximas semanas.

10 minutos cortos ante WhatsApp y Telegram

La noticia de eliminar mensajes enviados no es algo nuevo de Messenger, pues WhatsApp y Telegram ya habían incluido, puesto que ha sido una de las demandas más fuertes por usuarios. 

Messenger se encuentra trabajando en un modo oscuro para la aplicación Foto: Cortesía / Maje

Sin embargo, los 10 minutos de margen que ofrece Facebook Messenger se quedan muy cortos, puesto que WhatsApp da una hora, por otro lado Telegram ofrece 48 horas para eliminar un mensaje. 

Netflix | Castlevania 2, Drácula consumido en la oscuridad

Aunque 10 minutos es un buen comienzo, de hecho WhatsApp inició con 7 minutos y siempre es bueno tener un as bajo la manda en caso de que no es equivoquemos. 

Notas Relacionadas

¿Murió Lady Vulgaraza?

Lady Vulgaraza no está muerta. La confusión se dio por la noticia del asesinato de una trabajadora sexual conocida como “Lady”.

Te contamos lo que trae el Blackberry KEY2

La nostalgia regresa con los Blackberry KEY2