¿Cómo crear stickers personalizados para WhatsApp?

Foto: Cortesía / Maje
Te mostramos como personalizar y crear stickers para WhatsApp con la ayuda de una aplicación.

Hace unos días te hablamos sobre los nuevos stickers de WhatsApp y de cómo podés descargarlos. Esta vez te traemos unos sencillos pasos para que crees tus propias pegatinas. 

Es cierto que en Play Store hay muchas aplicaciones en las que podés descargar stickers para WhatsApp, lo malo es que no podrás diseñar y personalizar tus pegatinas.

¿Cómo descargar y agregar los nuevos stickers en WhatsApp?

Lo mejor es tener tu propio paquete de sticker personalizado, esto podés lograrlo con la app “Personal Stickers for WhatsApp” que te permitirá crear paquetes personalizados utilizando imágenes. 

Personaliza tus stickers 

Antes de iniciar algo importante de mencionar es que esta aplicación aún no está disponible con ciertas versiones de Android. 

Netflix | Castlevania 2, Drácula consumido en la oscuridad

Foto: Cortesía / Maje

Una vez que hayas instalado la aplicación podés iniciar a personalizar tus pegatinas, eso sí, no debés utilizar cualquier foto que tengas en tu galería, ya que hay una lista de ciertos requisitos para elaborar los stickers: 

1- La imagen tiene que ser PNG o formato webp. 

2- En cuanto al tamaño, lo ideal sería de 512 x 512 píxeles.

Foto: Cortesía / Maje

3- Para añadir los stickers, la aplicación te pide como mínimo agregar tres imágenes, de lo contrario no te dejará crear los paquetes. 

PlayStation Plus | Juegos gratis para noviembre 2018

Cuando tengas todo listo, crea una carpeta y elegí el nombre que vos querás, luego abrí "Personal Stickers for WhatsApp" y te aparecerán las imágenes que guardaste en la carpeta. 

Foto: Cortesía / Maje

Lo siguiente es pulsar el botón “add” y automáticamente se importará a WhatsApp. Ahora solo tenés que ir a WhatsApp e irte a la función donde aparecen los stickers y podrás compartirlos en varias conversaciones. 

Descarga la app en: Google Play


 

Notas Relacionadas

¿Murió Lady Vulgaraza?

Lady Vulgaraza no está muerta. La confusión se dio por la noticia del asesinato de una trabajadora sexual conocida como “Lady”.

El tricking en las calles de Managua

Varios jóvenes de Managua practican tricking, un deporte extremo que combina artes marciales, gimnasia artística, capoeira y break dance.