Netflix | Castlevania 2, Drácula consumido en la oscuridad

Foto: Cortesía / Maje
Castlevania 2 muestra a un Drácula devastado y triste por la muerte de su esposa, esto lo lleva a la muerte y a la traición de sus generales.

Cuando Netflix dio a conocer que se trabajaría en una serie basada en el clásico videojuego Castlevania, los fanáticos se llenaron de nostalgia. 

El año pasado la plataforma de streaming arribó con cuatro episodios de 25 minutos dándole forma a la primera temporada; este año Netflix decidió iniciar octubre con la segunda temporada de Clastlevania. 

En esta temporada vemos a Trevor Belmont, Sypha y Alucard quienes buscan a Drácula para asesinarlo ya que el vampiro planea exterminar a la humanidad con motivo de venganza por la muerte de su esposa. 

Nadie teme a Drácula

¡Alerta spoiler! 

Luego de la muerte de su esposa, o sea la madre de Alucard las cosas se complican en la vida y en el castillo de Vlad Tepes. 
Los generales del vampiro inician a dudar del liderazgo de Drácula, puesto que lo observan sin ánimos y cansado. La idea de traicionar a Drácula incrementa con la llegada de Carmila, una vampira que planea la destrucción de Vlad Tepes. 

Drácula en su castillo Foto: Cortesía / Maje

Por otro lado se encuentran dos humanos que son muy leales a Drácula, Hector e Isaac, durante la serie ellos se preguntan qué papel jugar mientras su amo se desploma. 

Castlevania Symphony of the night: ¡Feliz aniversario!

Es cierto que la serie ha incluido a nuevos personajes, pero en el desarrollo de Castlevania ha ido de manera muy lenta, en los primeros cinco episodios no ocurre mucho hasta el séptimo episodio donde la acción inicia.

Dolor y sangre en los dos últimos capítulos 

En esta nueva temporada no vemos al Drácula despiadado, sino a un vampiro lastimado, traicionado, decepcionado y confundido, tanto así que su muerte fue una de las más impactantes pues es asesinado por Alucard, su hijo. Aunque este viejo vampiro siempre ha burlado a la muerte.

Animes de terror que ponen a prueba tu miedo

Drácula y su esposa Foto: Cortesía / Maje

¡Los dos últimos episodios te sacaran una lágrima!

Habrá tripas, sangre y mucho gore, pero la batalla más importante no se basará en la sangre sino en la debilidad de Drácula, quien se deja matar por su hijo ya que él no quiero destruir el único recuerdo que le queda de su esposa. 

Movistar Series | Gigantes, la búsqueda del poder familiar entre los Guerreros

Trevor Belmont, Sypha y Alucard Foto: Tomada de Pinterest / Maje

En cuanto a la inclusión de nuevos vampiros no se conoce mucho de ellos, lamentablemente, estos personajes apenas intercambian un par de palabras en los capítulos, sin duda esto fue una oportunidad desperdiciada, al final todo se centraba en Trevor Belmont, Sypha, Alucard y Drácula. Son pocas las producciones que te permiten conocer muy bien a cada personaje sin desenfocarte de los protagonistas. 

PlayStation Plus | Juegos gratis para noviembre 2018

La temporada 2 de Castlevania mejoró en la trama pues nos sorprendió con un Drácula devastado, eso sí, continúa sin un equilibrio pues parecía tambalear en los cambios de atmósferas y acción. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Aún es muy pronto para dar un veredicto, esperemos que la tercera temporada, que será de 10 episodios, cubra esos vacíos que ha dejado la segunda temporada. 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.