Las frases “célebres” de Nicolás Maduro

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante sus discursos ha dicho algunas frases “fuera de lugar” y los usuarios de internet las han usado hasta para crear memes.

La situación en Venezuela cada día empeora, este país sufre altos índices de inflación, violencia, cientos de venezolanos tratan de huir de la crisis.

En uno de sus discursos, el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a los venezolanos que salen del país en busca de mejores condiciones de vida.

El "pajarito" de Nicolás Maduro se convirtió en meme en las redes sociales. Foto: cortesía Twitter / Maje

“Les digo a todos los (venezolanos) que quieran regresar del esclavismo económico, de la persecución y del desprecio al que son sometidos luego de que los invitaron a irse a otros países, a esos venezolanos y venezolanas, les digo dejen de lavar pocetas (inodoros) en el exterior y vengan a vivir la patria”, expresó.

•  El tuit de Marina Jacoby a Nicolás Maduro

 

 

El discurso causó muchos comentarios negativos contra Maduro, debido a la difícil situación de los migrantes venezolanos.  Pero esta no ha sido la única vez que Maduro dice este tipo de frases un poco groseras y hasta incomprensibles, por acá te dejamos una recopilación:

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. El pajarito me vio raro, me dio una vuelta y se fue, yo sentí el espíritu de Chávez".

"Si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra el mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana".

•  Homenaje a los nicas muertos en las protestas desde el extranjero

“A veces vengo en las noches y me quedo a dormir en la tumba de mi comandante”.

"Vamos a repartir gratuitamente 35 millones de libros y libras para los escolares".

•  ¿Diva? ¡divaza por favor!

“No dudé ni un milímetro de segundo”.

"Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad, meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes".

“Cuando llegue el 31 de diciembre, estaremos abrazándonos, tendremos una navidad feliz. ¿Ustedes saben qué son los Gremlins? ¿No saben qué son los Gremlin? Un moustrico que odia la Navidad ¿Cómo es que le dicen? ¿Por qué yo dije Gremlin?, bueno los Grinch”.

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para parejas

Spotify Premium Duo llega a Nicaragua y otros países de Latinoamérica, según anunció la plataforma de música streaming.