El iOS 12.1 ya está disponible, te contamos los detalles

Cortesía /Maje
Ya salió la última versión de iOS para los dispositivos Apple, trae nuevas herramientas y entretenimiento.

El iOS 12.1 ya está disponible, el sistema operativo trae buenas herramientas, entre estas un SIM digital para guardar tus archivos. ¡Si tenés un iPhone es momento de actualizarlo!

Con el iOS 12.1 se podrán realizar videollamadas grupales en FaceTime, para estar en contacto con todos tus amigos o realizar reuniones con tus compañeros de trabajo, en las llamadas pueden unirse hasta 32 personas al mismo tiempo.

Nuevos emojis llegan a iOS 12
 

El sistema se organiza para que no existan confusiones en medio de las reuniones por videollamadas, es decir las personas que hablan son las que se sitúan en primer plano, para que así las demás puedan permanecer calladas y escuchar. Una de las especificaciones más geniales, es que podés usar Animoji o Memoji en lugar de tu cara. 

Con el iOS 12.1 podés usar Animoji o Memoji en las llamadas por FaceTime. Cortesía / Maje


Un nuevo SIM digital 


Esta es una idea que no está tan avanzada, pero Apple empezará a probarla, consiste en tarjetas eSIM que pueden llegar a sustituir las tarjetas que conocemos de los celulares. 

Lo que ofrece el nuevo iOS 12

Hasta ahora el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr pueden usar ambas tarjetas, la idea es que al utilizar una eSIM, puedas ahorrarte el espacio de la tarjeta SIM física. 

 

 

Por último el iOS 12.1, tiene una serie de nuevos emojis, exactamente 70, más 88 que ya estaban incluidos, en total son 158. 

Tiene emojis nuevos para representar a gente con el cabello rojo, rizado, e incluso a alguien canoso. Además nuevos animales como el pavo real, loro o una langosta. 

¿Cuál es la nueva actualización de Instagram?

En total son 158 emojis incluidos en el iOS 12.1. Foto: Cortesía / Maje

Todo esto trae el nuevo iOS 12.1, sin duda Apple se preocupa siempre por actualizar sus sistemas operativos, para mantener a sus usuarios con lo último en tecnología.
 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.