El botón de 'Me gusta' podría desaparecer de Twitter

Foto: Cortesía / Maje
El botón 'Me gusta' no es una función específica de Twitter, también está disponible en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Twitter podría decirle adiós a una de las características más icónicas, el botón que utilizamos para dar ‘Me gusta’. La red social tomaría esta decisión para generar debate entre los usuarios.

Llegan las transmisiones de audio a Twitter

Si esta opción llegara a desaparecer, dejaría a los usuarios sin poder realizar una de las funciones más clásica de la aplicación que antes era conocida como "Favorito". 

 

 

Y esta posibilidad se vuelve más tangible y creíble, ya que fue anunciada por el CEO de Twitter, Jack Dorsey,  en un evento corporativo en el que el ejecutivo expresó su oposición con el botón de ‘me gusta’.

Un botón protagonista en varias redes sociales 

El anuncio causó mucha polémica entre los usuarios, pues este botón no es original de Twitter, sino de las aplicaciones más utilizadas como Facebook e Instagram

¡Llega Twitter Lite!

Gif cortesía Giphy / Maje

En el año 2015 este botón fue introducido en Twitter como un reemplazo del botón ‘favorito’, que tenía forma de estrella. 

Zoetropic, una app para crear cinemagrafías

Este cambio se dio para incentivar a los usuarios a que interactuaran más, por el contrario, los psicólogos han sugerido que pueden estar causando adicción a las redes sociales, según el diario británico The Telegraph. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Y esta es una de las razones del por qué el equipo de Twitter está pensando en desechar este botón, aunque por ahora no es nada seguro. “Continuamos repensando todo acerca del servicio para asegurar que estamos incentivando conversaciones saludables, incluyendo el botón del ‘Me gusta’”, afirmaron los ejecutivos de Twitter a The Telegraph.

¿Cómo descargar y agregar los nuevos Stickers en WhatsApp?

¿Te gustaría que se eliminara el botón de ‘me gusta’ en Twitter? Déjanos un comentario en nuestras redes sociales. 
 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.