Animes de terror que ponen a prueba tu miedo

Foto: Cortesía / Maje
Desde Hellsing hasta Yamishibai te presentamos cinco animes de terror que te provocarán ansiedad y mucho pánico.

El terror japonés nos ha causado pánico, miedo y ansiedad. Octubre es el mes indicado para revivir esas emociones viendo películas, series y animes de terror. 

A continuación te recomendamos cinco animes para que mirés esta noche o el resto de fin de semana. 

Historias de Fantasma

Gakko no Kaidan, mejor conocida como Historias de Fantasmas. La serie cuenta con 21 episodios y narra 7 historias de terror muy comunes en las escuelas. 

•  Midori, el relato retorcido de una niña de 12 años

Seguramente alguna vez viste la serie en Cartoon Network cuando estabas pequeño. La historia se centra cuando la madre de Satsuki muere y su familia decide mudarse en el barrio en el que fue criada su mamá. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Satsuki inicia a estudiar en la misma escuela que su madre, ahí la protagonista descubre que su familia materna tiene habilidades especiales para combatir a los espíritus, aunque todo se complica cuando ella intenta realizar su primera misión, pues termina encerrando a un fantasma en el cuerpo de un gato. 

Corpse Party

La siguiente serie es corta pero es uno de los animes contemporáneo más crudos, pues mirarás tripas, órganos, sangre, carne humana y mucha violencia, la suficiente como para provocarte náuseas. 

•  Cállese viejo lesbiano, el origen del memeFoto: Cortesía / Maje

Todo inicia cuando un grupo de estudiantes se encuentran realizando la limpieza de la escuela para contar algunas historias de terror. Las cosas parecían marchar bien, incluso la maestra llegó a decirles que era momento de irse, pero la tranquilidad del clima fue destruida. 

Sin duda, Corpse Party es uno de los animes más violentos y diabólicos. 

Junji Ito Collection

Si en Corpse Party había mucha violencia en Junji Ito Collection tendrás que estar preparado para lidiar con la locura y hasta bacterias que contaminan a la humanidad.

• Los videojuegos más terroríficos

Gif cortesía Giphy / Maje

La serie fue influenciada por H.P Lovecraft, si has leído a uno de los mejores escritores de terror ya sabés que esto no pinta nada bien. 

Junji Ito Collection, presenta un mundo muy cruel y en todos los episodios se juega con el factor sorpresa para asustar a los espectadores. 

Hellsing

Uno de los mejores clásicos, si sos fanático del anime seguramente te sorprendiste viendo al mismísimo Drácula luciendo sus poderes y sarcasmo para acabar con las criaturas que aparecen en la serie. 

• The Mad Doctor, el corto más perturbador de Disney

Hellsing no solo tiene a Alucard y a Sir Integra, una de las mujeres más fuertes en el anime, tiene una de las mejores bandas sonaras, sino lo creen escuchen el intro de la serie. 

Yamishibai

Es uno de los animes que no te dejaran dormir con tantas historias tradicionales de Japón, agregándole la animación tan perturbadora. 

•  La diabólica serie de Netflix

Cada capítulo inicia con un tenebroso hombre que poco a poco se acerca a un parque de diversiones con el propósito de contar una historia, aunque nunca termina con un buen final. 

Gif cortesía Giphy / Maje

Si aún no has visto Yamishibai y querés verlo debés de considerar que tanto te gusta el terror, pues este anime va más allá. 


 

Notas Relacionadas

ADN Music talento nica con buena aceptación en Spotify

Tres Djs nicaragüenses integran ADN Music. Desde hace unos meses comparten podcast en Spotify, logrando posicionarse entre los más escuchados.

¿Qué significa ser Queer?

Vivir sin etiquetas de género. La teoría Queer una forma de liberación.