Clash Royale | Dragón Eléctrico la nueva mascota del Mago Eléctrico

Foto: Cortesía / Maje
Supercell ha lanzada una nueva carta en la arena de Clash Royale, acá te contamos todos los detalles sobre Dragón Eléctrico.

Pasaron dos meses desde que Clash Royale lanzó su última carta, el Gigante Goblin. Creo que muchos ya teníamos la sensación de que el juego iniciaba a apagarse, además que las ligas ya están llegando a su final. 

Tommy, el primer nicaragüense en un torneo internacional de Clash Royale

Supercell no quería una comunidad dormida así que lanzó una descarga eléctrica con esta nueva carta, Dragón Eléctrico el nuevo invitado en la arena de Clash Royale. 

Foto: Cortesía / Maje

No están adorable como el Bebé Dragón ni tan amenazante como el Dragón Infernal, eso sí tiene su chispa. Es una carta de calidad épica, puede impactar a tres tropas al mismo tiempo, el costo será de cinco elixires, hará 120 puntos de daño por descarga y podés encontrarlo en electrovalle. 

Si querés saber la nueva mecánica que tiene la nueva carta, como defenderte de ella y qué mazos deberán temerle al Dragón Eléctrico, acá te dejamos tres consejos. 

1| El rayo en cadena 

¿Podría ser la nueva mascota del Mago Eléctrico? Es seguro, los dos serían un dúo muy fuerte, aunque tienen algunas diferencias que al final terminan complementándose, ya que los dos aturden a los enemigos con sus rayos. 

Tommy, el crack de Nicaragua en Clash Royale League

El rayo en cadena es algo nuevo en Clash Royale, el Dragón Eléctrico elegirá a un objetivo y atacará pero, el rayo podrá saltar a un segundo objetivo e incluso a un tercero. 

Foto: Cortesía / Maje

Por otro lado, el Mago Eléctrico lanza rayos a dos objetivos distintos o uno, el Dragón Eléctrico siempre hará el mismo daño pero, podrá saltar a otros objetivos. 

2| Un hechizo podría acabarlo

El Dragón Eléctrico no están dulce ni tan amenazante, es decir que es posible acabar con él.

Actualización electrizante en Clash Royale

Podés distraerlo con un Gólem de Hielo ya que si se defiende con una tropa no se aprovechará todo su potencial. 

Foto: Cortesía / Maje

Tiene menos vida que los otros dragones y no sobrevive a los rayos, así que una manera de deshacerse de él es un hechizo. 

3| La torre distraída, un problema 

A pesar de que es muy fácil de entretener al Dragón Eléctrico es letal detrás de tropas que distraigan la torre enemiga, así que te aconsejo que desplegués tropas que distraigan a la torre como el Minero, el Gólem de Hielo o los Gigantes, el Dragón causará un caos. 

Foto: Cortesía / Maje

Aunque, si tu mazo está conformado por un tanque y detrás tropas débiles debés de temerle al Dragón Eléctrico pues el acabará con esas tropas. 

Clash Royale League | Tommy Constantini continua ganando

El Dragón Eléctrico estará disponible dentro de 15 días y como es costumbre de Clash Royale ya hay un evento a la espera para que los jugadores tengan la posibilidad de ganarse la nueva carta. 
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...