Otros juegos de Battle Royale además de PUBG y Fortnite

Foto: Cortesía / Maje
Desde Free Fire hasta Rules of Survival te presentamos otros juegos de Battle Royale además de PUBG y Fortnite.

PUGB y Fortnite son los títulos que han enloquecido a los gamers. En los últimos meses estos juegos han tomado mucha popularidad, pues el género de Battle Royale es lo que están amando los jugadores. 

Muchas empresas han decidido crear juegos con este género y durante el camino se han creado rivalidades entre los jugadores de diferentes juegos. 

Fortnite vs PUBG, ¿Cuál es el mejor juego de Battle Royale?

Los primeros en presentar riñas fueron PUBG y Fortnite, de hecho en las redes sociales hay muchos memes para los que prefieren el juego de Epic Games, Fortnite. 

 

Otro de los juegos muy sonado entre los jugadores de este género es Free Fire: Battlegrounds, aunque existen algunas diferencias, el juego tiene un máximo de 50 jugadores y las partidas duran 10 minutos, así que si querés jugar contra menos personas Free Fire es lo tuyo.

¿Cuándo llegará Fortnite a tu smartphone?

 A continuación te presentamos otros juegos de Battle Royale.

Survivor Royale

Otro título para móviles y del género Battle Royale es Survivor Royale, la jugabilidad es muy parecida; tendrás que entrar en un mapa con 99 contrincantes y tendrás que cuidarte la espalda para ser el último sobreviviente. 

Para ser el ganador tendrás que superar muchas dificultades en el camino, por ejemplo combates y exploraciones. 

Todo héroe necesita una historia, crea tu corto con Fortnite

Una de las genialidades de Survivor Royales es que te permite jugar partidas nocturnas y está disponible para iOs y Android.  

Knives Out

Aunque el funcionamiento de Knives Out es muy similar al de otros juegos de este género, cada juego contiene ingredientes que son necesarios de mencionar para que los jugadores no se confundan. 

Foto: Cortesía / Maje

Knives Out tiene más localizaciones aparte de una isla, una de las curiosidades del juego es que el arma inicial es un cuchillo, a como lo indica el nombre del juego. 

Las mejores armas de PUBG

Por otro lado las localizaciones del juego nos permite abandonar el juego de una forma más desconocida y esto es algo que cada jugador deberá descubrir. 

Rules of Survival

Uno de los primeros juegos de Battle Royale fue Rules of Survival, de hecho antes de que llegara PUBG los gamers incursionaban en este juego. 

Algo interesante de mencionar es que Rules of Survival inició con partidas de hasta 120 jugadores, aunque dejó de ser así luego de una actualización que permite unirnos en partidas de 300 jugadores. 
 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.