Huawei Mate 20 X, el nuevo teléfono para gamers

Cortesía /Maje
La compañía lanzó un dispositivo especializado para todos los aficionados a los videojuegos.

La afición a los videojuegos, es cada vez más satisfecha con las compañías telefónicas, que han mejorado las características de algunos celulares dedicados exclusivamente para los gamers. 

Las canciones más escuchadas en la historia de Spotify

Este es el caso de Huawei, que creó un celular que ellos mismos dedicaron a los gamers. En el evento que presentaron el Mate 20 y Mate 20 Pro, la compañía internacional mostró el nuevo Mate 20 X, un smartphone que se caracteriza por tener una pantalla enorme. 

La pantalla de este dispositivo es más grande que la de un Nintendo Switch. Foto: Cortesía / Maje


Las características del Mate 20 X


La principal característica es la pantalla OLED con 7,2 pulgadas, es decir tiene una pulgada más de diagonal que la pantalla de un Nintendo Switch. 

 

 

Para una pantalla de este tamaño, hay una batería que la respalda con 5.000 mAh,  cuenta además con un procesador de Kirin 980 (mismo del Mate 20 Pro), 6 GB de memoria RAM, unos 128 GB de almacenamiento y por último dos altavoces en estéreo, pero esto depende del modelo. 

“Cállese viejo lesbiano”, el origen del meme

Para complementar el dispositivo que está dedicado a los gamers, el celular tiene una cámara triple, que en su totalidad fue fabricada por la empresa alemana Leica, que está dedicada a la creación de instrumentos ópticos. 

En octubre saldrá a la venta en Europa. Foto: Cortesía / Maje

El “modo vacaciones” llega a Whatsapp

En Europa este dispositivo saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, por lo que en Latinoamérica los gamers tendrán que esperar un poco más para obtener este celular, pensado directamente para quienes pasan horas jugando Fortnite.

Notas Relacionadas

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.