El “modo vacaciones” llega a WhatsApp

La popular app para enviar mensajes implementará el “modo vacaciones”, para que disfrutés al máximo tus días libres.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones que no puede faltar en los smartphones; entre las novedades que trae la app está el “modo vacaciones”.

Una de las características un poco molestas de WhatsApp es que los mensajes que están silenciados en un grupo o usuario continúan mostrándose en forma de globo y dentro de la app.

Imagen / Giphy

Para dar una respuesta ante esta incomodidad de los usuarios, la compañía está trabajando un “modo vacaciones”.

•  Playstation Classic: La mini consola retro de Sony

¿En qué consiste?

Crea una serie de mecanismos para que no te molesten bajo ninguna circunstancia. Esta opción de vacaciones se basa en el modo silencioso, que ya está disponible en Android, los usuarios de iOS tendrá que esperar un poco más.

Imagen / Giphy

Se pueden archivar todos los chats de trabajo, familia o amigos intensos y no aparecerán las notificaciones hasta que desactives este nuevo modo.

•  ¿Cómo serán los Iphone en 2019?

Debés tener en cuenta que puede ser un arma de doble filo, para las personas que olvidan algunos detalles, si pones en este modo un chat, no lo volverás a ver en la lista de chats activos, excepto si accedes al archivo por fecha.

Todavía no se sabe cuándo será el lanzamiento de esta función, los desarrolladores están corrigiendo varios detalles, según información de medios internacionales.

 

via GIPHY

 

Otra de las funciones que se espera llegue a WhatsApp es la integración de cuentas verificadas para las marcas y negocios, con el fin de que puedan hablar directamente con los usuarios.

•  La aplicación oficial de Spotify en tu reloj

¿Qué te parecen estas nuevas funciones de WhatsApp? Deja tu comentario en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

“Baby Shark”, la canción viral más pegajosa que el “Taki Taki”

La canción infantil “Baby Shark” acumula millones de reproducciones en YouTube.

Te contamos lo que trae el Blackberry KEY2

La nostalgia regresa con los Blackberry KEY2