La aplicación oficial de Spotify en tu reloj

Foto: Cortesía / Maje
Spotify llega a Wear OS, La aplicación estará disponible en noviembre. Acá te contamos todos los detalles.

La aplicación de la música, Spotify ha confirmado que será posible descargar la app para Wear OS, los relojes que traen el sistema operativo android. 

Las canciones más escuchadas en la historia de Spotify

Hasta ahora Spotify era un reproductor estándar que funcionaba al igual que otros reproductores, pero con esta hermandad podrás dejar a un lado tu móvil y poner tu playlist favorito desde tu Wear OS. 

Foto: Cortesía / Maje

Eso sí, la aplicación es totalmente independiente, esto quiere decir que no tenés que conectarte a ningún móvil para hacerla funcionar. 

 Playlist sobre Nicaragua en Spotify

Los usuarios de los relojes inteligentes esperaban esta noticia desde hace meses, aunque llega con un poco de retraso pues según medios internacionales, esto se podrá en noviembre. 

Ideal para los que realizan actividades deportivas 

La aplicación es perfecta para las personas que realizan actividades deportivas, pues a partir de ahora solo tendrán que llevar el reloj para escuchar música.

 ¿Cómo activar tu alarma con canciones de Spotify?

Foto: Cortesía / Maje

¿Cómo funciona? Sencillo, la app tiene los clásicos controles de reproducción, de hecho podés navegar entre las listas de canciones. 

Algo importante de mencionar es que no tendrás acceso a las playlist offiline si no estás conectado a internet. 

¿Quién es la mujer del meme "Carísimo por cierto"?

La aplicación contiene la función de Spotify Connect, la herramienta que te permite transmitir la música desde el reloj hacia los altavoces conectados.

Gif cortesía Giphy / Maje

Sin duda Spotify está dando sus primeros pasos en esta plataforma y es probable que con el tiempo que añadan nuevas funciones. 

5 juegos para android basado en series de televisión

La compañía anunció que algunos relojes de las marcas Fossil Group y Michael Kors vendrán con la aplicación preinstalada. La aplicación estará disponible en la Play Store en el mes de noviembre.
 

Notas Relacionadas

Nahiroby Olivas, el cumpleaños desde la cárcel

La mamá del líder universitario de León, Nahiroby Olivas, asegura que el joven mantiene sus ideales desde la prisión.

Presentaciones artísticas de la comunidad LGTBIQ tienen su espacio en Wonderland

La nueva disco Wonderland abre sus puertas a las personas de la diversidad sexual que deseen realizar presentaciones artísticas.