¿Cómo usar la alarma con Spotify?

Foto: Cortesía / Maje
Que mejor manera de despertar con tu canción favorita, acá te enseñamos en tres pasos sencillos como usar como alarma Spotify.

Los tonos predeterminados que tenemos en nuestro móvil son muy molestos o muy ruidosos, así que no hay mejor manera de despertarse con nuestra canción favorita y con Spotify es posible lograrlo. 

Con la última versión de la aplicación Reloj de Google, podremos usar las canciones de Spotify como tonos de alarma. 

 Lo que deberías saber para aprovechar Spotify

Eso sí, podés hacerlo con canciones que tengas guardadas en tu móvil, pero si no tenés espacios para canciones y tu playlist lo tenés en Spotify, te dejamos tres pasos sencillos para que te levantés con tu canción favorita. 

1 Actualizá la versión de Reloj Google

La aplicación se llama “Reloj” y podés descargarla en la Play Store, la app funciona como un cronómetro, temporizador y reloj mundial. 

Foto: Cortesía / Maje

En algunos teléfonos está aplicación es una de las preinstaladas, aunque si no es tu caso podés descargarla aquí.  Eso sí, para que funcione tenés que tener instalada la versión 5.3.

2 Enlazá Reloj con Spotify

Una vez instalada la aplicación, te aparecerá una figura en forma de bocadillo azul, este te mostrará la función de la conexión con Spotify. Tenés que tocar en el icono de alamar para escoger la canción con la que querés despertar.

 Los juegos más terroríficos

Foto: Cortesía / Maje

 Por ahora esto solo funciona con Spotify, aunque se espera que pueda conectarse con otras aplicaciones. 

3 Elegí tu canción

Luego te aparecerá una lista de canciones o bien la última lista de reproducción que hayas escuchado. Si no te gustan las canciones que te aparecen, podés tocar el icono del buscador para encontrar la pista que querés. 

•  ¿Cómo serán los iPhone en 2019?

Foto: Cortesía / Maje

Cuando hayas encontrado tu canción solo tenés que seleccionarla, luego te aparecerá esa pista marcada con el signo “✓” a su lado. 

 5 juegos para android basado en series de televisión

Por último tenés que ir a la configuración de tu alarma y verificar que la canción que elegiste es la que aparece. 


 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.