5 juegos para Android basado en series de televisión

Foto: Cortesía / Maje
Desde Futurama: Mundos del Mañana hasta Stranger Things: The Game, te presentamos 5 juegos inspirados en series de televisión.

Cuando una serie de televisión se convierte en la favorita de muchos, es normal que su éxito se expanda en otros mercados, por ejemplo, el de los videojuegos. 

Series como Stranger Things, Rick and Morty, The Simpsons, South Park, entre otras, han sido inspiración en el mundo de los mobile gaming. 

¿Cómo serán los iPhone en 2019?

Así que si sos seriéfilo, tenés que leer este artículo, pues realizamos una lista de las series más famosas que han inspirado un videojuego, de hecho estos juegos podés descargarlos en Play Store.

Futurama: Mundos del Mañana

Futurama es una de las series animadas más populares, pues es una mezcla de humor negro, humor ácido y muchos chistes científicos. 

El fin del videojuego sobre la serie es construir una nueva ciudad, en este caso Nueva York. En el juego podrás controlar a los personajes principales. 

Por medio de un diálogo entre los personajes, el jugador irá controlando la historia y tomando decisiones importantes que lo ayudarán a subir de niveles en el juego. 

Los Simpson: Springfield

Homero cometió un accidente que provocó una explosión y ha arrasado con la ciudad de Springfield. 

Los juegos más terroríficos

“¡Ahora te toca a vos reconstruirla! Un juego de construcción que te permitirá crear tu propio Springfield”, según explica la página oficial del juego.

Los Simpson es otra de las series animadas más populares entre los jóvenes, así que si te interesa jugar un videojuego de tu serie favorita podés descargarla gratis en la Play Store. 

South Park: Phone Destroyer

Cartman, Kenny, Stan y Kyle son los personajes principales de la polémica y chistosa serie de animación, South Park. 
En un divertido juego podremos disfrutar de batallas en tiempo real donde lanzaremos nuestras mejores cartas. 

Eso sí, lo vulgares, ácidos, bromistas y políticamente incorrecto jamás desaparecerán en las actitudes de estos cuatro personajes. 

Pocket Mortys

Una de las series que tiene el humor más pesado de todas. En el juego encontrarás un montón de universos conectados donde otros Ricks pelean con Mortys, al igual que en uno de los episodios de la serie. 

El multiverso de Rick and Morty está en Android con el juego Pocker Mortys.

Stranger Things: The Game

Si te gusta lo ochentero y lo retro, Stranger Things: The Game seguro te va a encantar este videojuego. 

PlayStation permitirá cambiar tu ID

El juego revive los videojuegos de la época, tanto así que implementó estética gráfica y sonidos muy utilizados en juegos de los ochentas. 

Stranger Things: The game nos envía a a explorar Hawkins y sus alrededores en una aventura llena de misterios y acción. 


 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.