¿Cómo serán los IPhone en 2019?

Cortesía /Maje
Te contamos las nuevas características que tendrán los smartphone de Apple.

Se filtró información sobre las características que tendrán los nuevos IPhone 2019, en general los dispositivos no cambiarán radicalmente, pero sí tendrán nuevas opciones de presentación. 

• Lo que ofrece el nuevo IOS 12

Se cree que los IPhone 2019 tendrán una triple cámara trasera, para capturar los momentos de tu vida de manera más profesional,  cargarán más rápido, además podrás disfrutar de un sistema mejorado en la cámara frontal. 

Es posible que el IPhone 2019 tenga una triple cámara. Foto: Cortesía / Maje

Esta información la hizo pública Ming-Chi Kuo, un analista de Apple famoso en varias partes del mundo. A pesar de estos cambios, hay cosas que seguirán igual, por ejemplo las pantallas tendrán la medida de este año con OLED de 5.8 y 6.5  para los iPhone XS y XS Max, además el iPhone XR tendrá con la misma pantalla LCD de 6.1.


¿El diseño cambiará?

Las pantallas de los iPhone 2019, tendrán las mismas medidas. Foto: Cortesía / Maje


Hasta el momento es una incógnita el diseño exacto que tendrán estos nuevos dispositivos, pero según los analistas, Apple hará pequeños cambios para diferenciarlos, aunque el tamaño de la pantalla sea igual. 

• Las canciones más escuchadas en la historia de Spotify

Otra de las cosas que no cambiarán los iPhone de 2019, será la resistencia al agua,  porque continuarán con la certificación IP68. 

Los juegos más terroríficos

El procesador que utilizará este nuevo iPhone es el A13, lo seguirá fabricando Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), la misma que fue la encargada de proveer los chips a las últimas versiones de iPhone. 

Cortesía / Maje

Estaremos pendientes de cualquier detalle de estos nuevos celulares, que saldrán a la venta hasta el próximo año y seguro traerán más sorpresas. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.