Las cinco viejas confiables de las mujeres

Hay cosas que nos pasan a todas por igual

Uno de los memes más famosos de internet ha sido el de la vieja confiable, la cosa inició cuando en un capítulo de Bob Esponja, el pantalones cuadrados le dice a Patricio que para atrapar mariposas necesitan un arma, abre una caja y pronuncia: “la vieja confiable”. 

A partir de ahí nacieron una cantidad enorme de memes con este término que se usa para designar una opción segura por encima de otras que no se conocen  demasiado. 

A continuación podés ver el vídeo de Bob Esponja, a mí me sigue dando risas cómo de eso nació toda una avalancha en internet. 


En Maje hemos preparado cinco viejas confiables que les pasan usualmente a algunas mujeres, échale un vistazo al artículo y mira si te identificas con alguna. 


1.    Mensaje directo 

Estas casual en twitter y te llama la atención lo que alguien publicó, entonces vas y le comentas amablemente tu opinión sobre el tema y así entablan una conversación publica educada y casual. 

Pero la cosa no queda ahí, luego empieza a seguirte y te envía un mensaje privado con las palabras “entonces como te decía”… la vieja confiable.


2.    Necesidad de salir 

Sí resulta que tus amigas te dicen que no a una salida por “es que no tengo dinero” o “es que tengo otra cosas que hacer”, ahí renace la táctica de “es que estoy muy estresada, necesito despejarme”, la vieja confiable. 

3.    Incomodidad para dormir 

Cuando andas con tu periodo menstrual y estas dando vueltas en la cama porque no podés dormir, ya sea porque te duele el vientre o porque la toalla sanitaria es incomoda, se te ocurre “me voy a meter la almohada entre las piernas” y como por arte de magia todo se siente mejor, la vieja confiable. 

4.    Se te perdió la cola 

Las colas son como los lapiceros, se te pierden a cada rato, entonces  le decís a tu amiga “andas una cola” o agarras un lápiz y te haces una moña y si de plano no hay recursos  te haces un nudo con el pelo, la vieja confiable. 

5.    Cuando algo sale mal en el manicure

Estas pintándote las uñas de lo más tranquila, pero algo sale mal y te llenas las esquina de los dedos, pero vos que no querés retocarlo y ya tenés muchas pereza decís “si me baño se me quita”, la vieja confiable. 

 

Notas Relacionadas

Libra, lo que debés saber de la criptomoneda de Facebook

Libra, la criptomoneda que lanzó Facebook, está siendo elaborada para ser incluida en Messenger y WhatsApp

Bob Esponja y su bolso, el meme de moda

Conocé cuál es el origen de este divertido meme de Bob Esponja.