Los juegos más terroríficos

Foto: Cortesía / Maje
Deap Space hasta Silent Hill te presentamos un top cinco de los videojuegos más terroríficos.

Pánico, ansiedad, asco y dolor pueden ser algunas de las emociones que sentís cuando jugas algún videojuego de terror, así que elaboramos este top de cinco de juegos terroríficos, incluimos algunos clásicos como Silent Hill, Dead Space, el infaltable Resident Evil, entre otros. 

 • Netflix | series inspiradas en videojuegos de rol

Aunque esta es una lista hecha por el team de Maje, queda abierta a sugerencia y podés dejarnos un comentario en nuestras redes sociales cuál juego agregarías a este top cinco. 

Dead Space

En Dead Space nos trasladamos al año 2508, la tierra se encuentra en la extinción debido a la explotación de los recursos naturales. 

El pánico inicia cuando el enemigo no muere luego de dispararle en la cabeza, estos tipos no caen así, incluso su verdadera cabeza no está ubicada donde debería. El tiempo corre y si no eliminas a los rivales el terror te dominará. 

• Protestando desde los videojuegos en línea

Los pasillos de la tétrica y abandonada nave es un escenario del terror. En Dead Space la amenaza y el miedo siempre estarán elevados. 

Outlast

"En las remotas montañas de Colorado, el horror acecha dentro del manicomio de Mount Massive. Un hogar abandonado para enfermos mentales, que ha sido recientemente abierto para usos de ‘investigación y caridad’ a manos de la transnacional corporación Murkoff”, así inicia la descripción del juego. 

Outlast  invita a los jugadores a realizar una investigación sobre este manicomio abandonado. Con esto nos damos una idea de que el ambiente no será nada cómodo y las escenas perturbadoras abundarán.

Playstation Plus 2018 | juegos gratis de octubre

El miedo y el suspenso son las emociones que se mantienen vivas, esto gracias a la visión nocturna en la que el juego se mantiene, de hecho esto nos mantendrá nerviosos. 

Resident Evil 7

Un título muy conocido en los videojuegos y en el cine. 

El juego es una saga, esta vez nos centraremos en Resident Evil 7, que se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil 6.

Ethan Winters es atraído a una plantación abandonada, en los alrededores de la ciudad de Dulvey en Luisiana, por un extraño mensaje de su esposa Mia, ella ha permanecido desaparecida por 3 años. Ethan la encuentra en una casa abandona pero un ser extraño posee a su esposa y termina matándola. 

Playstation Now, el Netflix de los videojuegos

La atmósfera y el constante terror que se vive en el juego bloquearan nuestra mente y el miedo nos dominará. 

Silent Hill 

El juego de acción y Survival Horror cuenta la historia de un escritor, Harry Mason. Él se adentra de una aventura de terror que tiene como objetivo encontrar a su hija, Cheryl Mason, quien ha desaparecido. Aunque al final la historia termina centrándose en una secta llama “La Orden”.

Foto: Cortesía / Maje

Las calles, los pasillos y las criaturas que aparecen durante el miedo nos mantendrán en constante suspenso. 
 
 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.