PlayStation permitirá cambiar tu ID

Foto: Cortesía / Maje
Sony hace realidad una de las peticiones de los usuarios, pronto podrán cambiar el ID de PS4.

Después de años, una de las peticiones más comunes por los usuarios se cumplirá, Sony informó a través de su blog que los usuarios podrán cambiarán sus ID de PlayStation 4, es decir, el nombre que utilizamos para identificarnos en línea. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Esto ya estaba disponible en Xbox, pero esto entre los usuarios de PS4 era algo imposible. La función podrá usarse a partir de 2019, eso sí, de momento estará abierto a los usuarios del programo beta de PSN.

¿Tendrá algún costo?

La primera vez que cambiemos nuestro nombre será totalmente gratis, pero si querés volver a cambiar tu ID tendrás que pagar un costo, ¿Cuánto?

Playstation Now, el Netflix de los videojuegos

Sony ha dejado claro que el primer cambio será gratis, pero si querés cambiarlo por segunda vez pagarás 9.99 dólares, para los usuarios de PlayStation Plus costará 4.99 (después del primer cambio). 

Cuando la función esté disponible aparecerán los cambios a todos los usuarios, para cambiar tú ID debés entrar en la sección de configuraciones, o bien, entrar en la página de perfil de PS4. 

Playstation Plus 2018 | juegos gratis de octubre

Algo genial que Sony realizará es que ayudará a tus amigos a identificarte a pesar de que hayas cambiado tu ID, es decir, le darán a los usuarios la función de mostrar tu nombre antiguo junto con el nuevo. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

La característica será compatible con los juegos de PS4 publicados a partir de 2019, sin embargo, Sony no garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de identificación en línea.

Playstation Classic: la mini consola retro de Sony

No cabe duda que es una buena noticia, aunque un poco tarde, pues estas funciones han estado disponible en Xbox. 
 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.