Lo que debés saber de Google Pixel 3 y 3 XL

Foto: Cortesía / Maje
Los nuevos teléfonos de Google llegan para competir ante otros dispositivos.

La pareja de smartphones más filtrados en las redes sociales por fin han salido a la luz. Los nuevos móviles de Google han llegado para competir en el mercado de la gama alta. 

Pixel 2, el nuevo smartphone que grita ¡hola!

Con el Pixel 3 y 3 XL Google busca brillar agregando funciones que otros dispositivos no posean, aunque a decir verdad, la competencia está muy difícil, pero siempre es bueno dar una oportunidad. 

Foto: Cortesía / Maje

Estos dos celulares son ideales si no tenés dinero para comprarte un iPhone XS o un XS Max, la única diferencia es el tamaño. 

¿Te imaginas un mundo sin contraseña?

Acá te dejamos las fichas con las especificaciones de los móviles.

Foto: Cortesía / Maje

La especificaciones del móvil no es algo de otro mundo, eso sí, el Pixel 3 destaca en el software; hasta el momento tiene características que solos los Pixel poseen, por ejemplo el nuevo Google Lens se integra en la app de la cámara, esto es más atractivo e intuitivo para detectar números telefónicos o correos

Las apariencias engañan 

Las apariencias suelen engañar y muchos de los compradores suelen escoger un móvil por su diseño, esto podría ser un gran error. 

Galaxy A7: El primer celular de Samsung con triple cámara

Algo importante de destacar es que la cámara de los Pixel no destaca mucho, eso sí, la verdadera novedad fotográfica se encuentra en la cámara frontal, Google agregó un sensor doble en la cámara selfie, esto con el objetivo de conseguir selfies con un mayor de ángulo. 

Aunque Google ha dejado claro que el foco de los celulares se encuentra en el software del móvil, pues respecto a la apariencia los Pixel  no son muy atractivos, pero prometen ser poderosos smartphones. 

Notas Relacionadas

Google presentará un modelo Pixel 3 más económico

Se filtraron las primeras imágenes del teléfono de Google, el Pixel 3 en un modelo más económico.