Alternativas gratis y seguras para compartir archivos pesados

WeTransfer es una de las plataformas más populares para enviar archivos pesados en internet. Pero existen otras poco conocidas y cuentan con mayor capacidad.

Hay varias opciones para almacenar y compartir archivos pesados en línea. Entre los más populares están WeTransfer, Google Drive o Dropbox, pero hay otras herramientas con las mismas funciones y cuentan con mayor capacidad. 

Por acá te compartimos algunas opciones:

Filemail

Podrás enviar archivos de hasta 30 GB en su versión gratuita. El proceso para enviar es sencillo, solo escribís el correo del destinatario, tu correo, el asunto y el mensaje.

via GIPHY

 

•  ¿Por qué Mario Aguilar se volvió popular en las redes sociales?

Filemail se creó en el año 2008; posee una versión de pago que permite enviar archivos más pesados.

UploadFiles

Este servicio es anónimo, gratuito y seguro, podés enviar archivos de hasta 5 GB. Una de sus ventajas es que el fichero permanece online durante 30 días, si querés más tiempo podés probar la versión de pago.

Si te preocupa la seguridad del archivo, solo registrarte en la plataforma, para proteger el archivo con una contraseña.

•  Playstation Classic: la mini consola retro de Sony

Imagen / Giphy

Reep.io

Podés añadir uno o más archivos, luego se crea un enlace para que se envíes al destinatario, este lo acepta y se inicia la transferencia desde el navegador, sin usar algún servidor como intermediario.

Imagen / Giphy

 SendGB

Con esta herramienta podrás enviar archivos de 4 GB; SendGB permite enviar la invitación de descarga a 20 direcciones de correo electrónico y usar una contraseña para leer tus archivos.

  Lo que deberías saber para aprovechar Spotify

Volafile

Podrás conversar con otros usuarios mientras envías un archivo, al igual que los otros ejemplos funciona de forma gratuita y es seguro.

Notas Relacionadas

Bob Esponja y su bolso, el meme de moda

Conocé cuál es el origen de este divertido meme de Bob Esponja.

Se le ordena, el origen del meme sobre Nayib Bukele

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, popularizó en Twitter la frase “se le ordena” con sus disposiciones ejecutivas.