#October3rd, es miércoles y toca vestirse de rosa

Muchos usuarios en las redes sociales están compartiendo sus fotografías con prendas color rosa, por el aniversario de la película Chicas Pesadas.

Para quitarnos un poco el estrés, te vamos a contar por qué varios usuarios de redes sociales están compartiendo fotografías con alguna prenda color rosa.

¿Es una campaña? ¿Es por un artista? Pues no, es para recordar una película juvenil que logró mucho éxito, Chicas Pesadas.

 

 

Esta comedia se estrenó en el año 2004, fue protagonizada por  Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

•  El clásico baile de navidad al estilo Chicas Malas

Narra la historia de una adolescente (Candy) de originen africano, que llega a un colegio de Estados Unidos. Candy experimentó su primer amor y se hizo amiga de “las plásticas”.

Chicas Pesadas. Fotos: Cortesía / Maje

¿Quiénes eran las plásticas?

¡Escarcha para todos! Que suene la música para la pasarela y se escuchen los aplausos del público.

 

via GIPHY

 

Ellas eran las reinas en la secundaria donde llegó a estudiar Candy, las que robaban miradas, el grupo a las que todas deseaban entrar.  Gretchen (Lacey Chabert), Karen (Amanda Seyfried) y la abeja reina de ese grupo, la mujer que controlaba todo, la diva, la potra, ¡ah!, perdón esa es Ivy Queen, de la que estamos hablando es de Regina George (Rachel McAdams). ¡Zaz!

•  #Inktober2018, el mes del desafío artístico para los dibujantes

¿Por qué el 3 de octubre?

Se eligió este día como aniversario de la película por una escena de esta. El chico que le gustaba a Candy, Aaron Samuels (Jonathan Bennet), le pregunta a ella qué día era, esta respondió “3 de octubre”, los fanáticos tomaron esta referencia de la cinta para celebrar el aniversario.

•  Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

 

via GIPHY

 

Pero esto no termina aquí. Lo trascendental de este año es que 3 de octubre cae miércoles y “los miércoles nos vestimos de rosa”, no lo decimos nosotros, es una regla de las plásticas, si no estás con alguna prenda de ese color no sos del grupo. ¡Lo siento!

Notas Relacionadas

Youtube Rewind 2018, el video más odiado lo hizo el propio Youtube

La producción Youtube Rewind 2018 se convirtió en la más odiada de la plataforma.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.