Tommy, el crack de Nicaragua en Clash Royale League

Foto: Cortesía / Maje
El nicaragüense Tommy Constantini ha sido tema de conversación para algunos youtuber, pues sigue partiéndola en la arena de Clash Royale League.

Tommy Constantini es considerado un crack y hay que reconocerlo, cuando lucha en la arena es imparable. El nicaragüense lleva seis victorias y cero derrotas en torneo internacional de Chash Royale que se realiza en Los Ángeles, Estados Unidos y su juego ha provocado comentarios de importantes youtubers y gammers.

De hecho, Manu Terrones Godoy youtuber y organizador de Clash Royale Nations Cup, ha dicho que el nica quizás es el mejor jugador de Clash Royale en América Latina. 

Playstation plus 2018 | Juegos gratis de octubre

Podés encontrar a Manu como @KmanuS88, él le ha dedicado dos videos a Tommy en el que habla muy bien del nicaragüense como jugador.

“Tommy es una bestia. Yo quiero que Tommy venga al canal a contar su historia, es un jugador de Nicaragua, muchos equipos lo quisieron; hubo por lo menos cinco equipos, se terminó decidiendo por Tribe de Norteamérica. Tommy vino con la bandera de Nicaragua, así de orgulloso vino, la verdad que encantó eso. ¡Loco, jugó con la bandera de su país en sus hombros!”, expresó Manu Terrones el 27 de septiembre, en el primer video en el que comentaba sobre el joven nica. 

Clash Royale League | Tommy Constantini continua ganando

Tres días después, el 30 de septiembre Manu subió un video a su canal de YouTube titulado “Las estrategias de Tommy, el crack de Nicaragua en CRL” y como invitado estaba Tommy, tal a como lo prometió. 

 

 

En el video, el nicaragüense comentó alguna de las complicaciones que tuvo al salir del país, debido a la crisis sociopolítica. Si querés ver el video completo te lo dejamos acá

Tommy consigue otra victoria 

En la semana seis de Clash Royale League, Tommy se enfrentó ante Gio, del equipo “CLG”,  obteniendo su sexta victoria en el torneo internacional. Para el nica se ha vuelto una costumbre ganar todas las partidas. 

Foto: Cortesía / Maje

Para este encuentro, Tommy utilizó un mazo conformado por:Tronco, gólem de hielo, esqueletos, mosqueteras, puercos reales, valquiria, bola de fuego y cazador. Mientras Gio utilizó las cartas: tronco, cazador, esqueletos, gólem de hielo, bola de fuego, fantasma real, mosqueteras y puercos reales. 

Tommy, el primer nicaragüense en un torneo internacional de Clash Royale

¡Fiesta de puercos! 

Tommy sin duda dominó la partidad, aunque hubo un momento en que parecía un empate, pues Gio respondió muy bien a los ataques del nica. Al final Tommy logró más presión y la victoria fue para él. 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...