Clash Royale League | Tommy Constantini continua ganando

Foto: Cortesía / Maje
El nicaragüense continua dando de qué hablar, en su segunda juego en Clash Royale League consiguió dos victorias.

Tommy Constantini continúa sacándola del estadio en su segundo encuentro en Clash Royale League, esta vez ante Eddie de “100 Thieves” ganó 2-0. ¡Felicidades a los de Tribe Gaming! 

En el primer juego Tommy utilizó un mazo compuesto por: lapida de esqueletos, esqueletos, mega esbirros, tronco, arqueras, baby dragon, gólem y rayo. 

Tommy, el primer nicaragüense en un torneo internacional de Clash Royale

Aunque la carta más importante llevaba los colores, azul y blanco, de hecho cuando Tommy consiguió la victoria dio unas palmaditas a la bandera de Nicaragua.

Tommy después de conseguir la victoria Foto: Cortesía / Maje

En el caso de Eddie utilizó las cartas: pillos, pandilla de duendes, espíritu de hielo, princesa, barril de duendes, duendes con lanza, y tronco. 

En los primeros minutos los jugadores mantuvieron el control y a pesar del molesto Log Bait de Eddie, Tommy supo responder consiguiendo la victoria con un rayo seguido de un tronco. 

 

 

El segundo juego terminó en un empate, aunque con unos minutos extras Eddie sin duda ganaba esta partida

La partida más épica en Clash Rayole

La tercera ronda fue una de las más épicas, eso sí, Tommy cometió algunos errores; defendiendo la ballesta de Eddie con un minero y la poción de veneno. 

Playstation Plus 2018 | Juegos gratis de octubre

El mazo de Eddie ciclaba muy rápido pues tenía las cartas: esqueletos, caballero, ballesta, espíritu de hielo, tronco, mega esbirro y torre infernal, por ende Tommy tuvo que jugar de manera muy inteligente y vaya que lo hizo. 

En el minuto 1:26 de la tercera partida, Eddie casi que destruye la torre de Tommy con la ballesta. En los últimos 60 segundos Tommy lanzó el peka y la luz comenzó a salir. 

Foto: Cortesía / Maje

¡Tommy es capaz de todo! Y como este juego es de paciencia y estrategia no importa si tu torre cuelga de un hielo, (como fue el caso del nica) si jugas de manera inteligente podés ganar.

Playstation Classic: La mini consola retro de Sony

El nica se tiró la remontada del siglo, en los últimos de 10 segundos logró bajarse la torre de Eddie y obtuvo la victoria. El mazo de Tommy estaba compuesto por: bandida, tronco, espíritu de hielo, minero, veneno, mago eléctrico, mega esbirro y peka. 

¿Qué continua para Tommy en Clash Royale League?

Clash Royale League se encuentra en la semana 6, es decir, a un paso de iniciar las eliminatorias, que son en la semana 7. 

¿Quién ganará?, Tribe Gaming jugará hoy a las 7 de la noche ante CLG, si querés ver el juego acá te compartimos el enlace.

Tribe Gaming se encuentra en la cuarta posición con 4 derrotas y 5 victorias en una tabla de ocho puestos.

 ¿Cómo entender Clash Royale League?

La liga busca conseguir a los mejores competidores en Clash Royale, los jugadores lucharan en cuatro etapas, algunas organizaciones como Tribe Gaming, Team Queso, Team Liquid entre otras se encargan de llamar a los mejores jugadores del juego para formar parte de sus equipos y luchar en la arena. 

Trucos que te ayudarán a jugar Mario Kart 64

Los equipos lucharan durante 9 semanas para lograr un lugar en los playoffs, luego los mejores avanzaran al Campeonato Mundial. 
 

Notas Relacionadas

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.

God of War, los mejores videojuegos de 2018

The Game Awards 2018 coronó a God of War como el mejor videojuego de 2018.