PlayStation Plus 2018 | Juegos gratis de octubre

Foto: Cortesía / Maje
Si tenés cuenta en PlayStation Plus, poné atención pues esto son los estrenos que te esperan en el mes de octubre.

Septiembre ha dicho adiós, a pesar de ello hay que admitir que fue un mes lleno de sorpresas en cuanto a estrenos y a nuevas consolas. 

Acá te dejamos el video oficial de los lanzamientos.

Sony dio a conocer cuáles serán los juegos que obsequiará a los usuarios suscritos a PlayStation Plus en el mes de octubre, así que si sos uno de ellos estas de suerte, acá te dejamos los títulos que podrás jugar gratis el próximo mes. 

Los juegos para PS4

Friday the 13th, the Game: Si te encantan las películas de terror y viernes 13 era una de las cintas que mayor suspenso te causaba, es seguro que te encante el videojuego. 

Según la sinopsis del juego reencarnarás en un joven que tendrá como misión continuar con vida o decidir si controlar a Jason, para poder recrear todos los típicos escenarios en las películas de terror. 

Tommy, el primer nicaragüense en un torneo internacional de Clash Royale

El juego está valorado en 36,99 euros. 

Laser League: Uno de los mejores videojuegos deportivos futuristas, los críticos han comentado que uno de los mejores aspectos es la estética que se ha logrado. 

Foto: Cortesía / Maje

El juego se resume en un deporte inventado en el que tenés que prestar mucha atención a los distintos poderes que se puedan activar para descalificar al rival. 

El juego está valorado en 14,99 euros

Baboon!: En el juego experimentarás una mezcla de géneros, desde plataformas hasta puzles, destreza y físicas, y una enorme dosis de aventura.

Playstation Now, el Netflix de los videojuegos

Una de tus misiones será derrotar al malvado Pirata Baboon, quién está suelto en la Isla Plátano. ¿Podrás encontrar todos los secretos del juego?

Foto: Cortesía / Maje

El juego está valorado en valorado en 14,99 euros. 

Saber es Poder: Este excéntrico juego de preguntas rápidas podés disfrutarlo en familia y con amigos.

Foto: Cortesía / Maje

Lo único que necesitas saber de cultura general, curiosidades, trucos y algunas tácticas. 

El juego está valorado en 19,99 euros. 

Playstation Classic: La mini consola retro de Sony

Here They Lie: Una historia aterradora te espera en “Here They Lie”, el juego te coloca en una ciudad monocromática donde aparecerán criaturas siniestras.

Foto: Cortesía / Maje

El juego de terror te hará experimentar  decisiones de vida o muerte; dilemas morales mientras resuelves el misterio de la mujer de amarillo. ¡Nadie escapa a la muerte!

El juego está valorado en 19,99 euros. 

Los juegos que no podés perderte en septiembre

Recordá que los juegos los tendrás siempre y cuando tengas una cuenta en PlayStation Plus, o sea que necesitarás pagar esta suscripción para poder acceder a ellos. 
 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.