¿Cómo traducir mensajes a otros idiomas en Messenger?

Foto: Cortesía / Maje
Sugerencias, “M” es la nueva herramienta que pueden usar los usuarios para traducir mensajes en otros idiomas.

Facebook anunció en una publicación en su página web, una nueva herramienta para la aplicación de mensajería, Messenger. “Sugerencias de M para traducciones”. 

Cuando recibas un mensaje en un idioma que sea diferente al idioma que tengas predeterminado en Messenger, M te preguntará si deseas traducir el mensaje, según explica Facebook en su artículo. 

Playstation Now, el Netflix de los videojuegos

Esta herramienta pretende dar al usuario la posibilidad de traducir aquellos mensajes que reciba en un idioma distinto al predeterminado.

Foto: Cortesía / Maje

“M es un asistente automatizado de Messenger con inteligencia artificial, que te ofrece sugerencias durante tus conversaciones, para que el contenido que compartes sea más relevante y ayudar a enriquecer la forma en que te comunicas”, señaló Facebook.

¿Cómo utilizar “M”?

Para utilizar M, simplemente tenés que iniciar una conversación con un amigo o un grupo. Si M detecta que puede hacerte una sugerencia que sea relevante para tu conversación, como por ejemplo, compartir una pegatina divertida o desearle a alguien un feliz cumpleaños, aparecerá el logotipo de M y la sugerencia.

Avatar: The Last Airbender | Netflix creará una serie live-action

Gif cortesía Giphy / Maje

-Una vez que hagas click a la sugerencia, “M” te preguntará si deseas habilitar la traducción automática. 

-Si decidís por la auto-traducción en Messenger, todos los mensajes que recibas y que no estén en tu idioma predeterminado se traducirán automáticamente.        

-Las auto-traducciones están habilitadas en cada conversación y podés elegirlas en cuando querás.   

¿Quién es la mujer del meme “carísimo por cierto”?

Por otro lado, “las sugerencias de M están disponibles para traducir de español a inglés (y viceversa), de español a francés (y viceversa) y de inglés a francés (y viceversa). En el futuro planeamos lanzar en otros idiomas y países”, explicó Facebook. 

Gif cortesía Giphy / Maje

La verdad ya era momento de añadir una herramienta que permitiera traducir otros idiomas, pues era un poco tedioso tener que copiar el texto desde la aplicación e ir a Google Traductor.  Por el momento esta actualización no está disponible en todos los países. 


 

Notas Relacionadas

¿El fin de los likes en Instagram?

Instagram revoluciona su estrategia y prueba a ocultar los me gusta de las publicaciones.

Aplicaciones para crear los mejores memes

Dale rienda suelta a tu imaginación creando memes, con estas aplicaciones.