macOS Mojave: lo que podés hacer con la nueva actualización del

Cortesía /Maje
Para todos los que tienen computadoras Apple, se acaba lanzar la nueva actualización macOS 10.14

La nueva actualización del macOS Mojave, trae para las computadoras Apple algunas nuevas aplicaciones y actividades que podés hacer de manera exclusiva, una vez instalada la actualización. Aquí te contamos cuáles son:

Organizar sin mucho esfuerzo 

El escritorio se puede organizar más fácilmente. Foto: Cortesía/ Maje

Hay una nueva característica en el escritorio cuando se actualiza la computadora, se llama “Pilas”, esta función se encarga de organizar los archivos por etiquetas, fecha, clases, para que todo el escritorio esté ordenado.

 
Colores adecuados para trabajar 

Otra de las funciones geniales de esta actualización es el escritorio dinámico que se encarga de cambiar los colores del fondo de escritorio,  según la hora del día, para que podás concentrarte mejor en lo que sea que estés haciendo. 

• ¿Quién es la mujer del meme “carísimo por cierto”?

Con esta actualización podrás editar vídeos desde el Finder. Foto: Cortesía / Maje


Editar vídeos 

La actualización macOS 10.14 trae una edición de videos rápida desde el Finder, podés recortar ya sea el audio o todo el vídeo. Se controla todo con la barra espaciadora, como en los programas de edición. 

• Lo que ofrece el nuevo IOS 12


La nueva Mac App Store

La actualización trae una nueva versión de la Mac App Store con una apariencia nueva, algunas aplicaciones más fáciles de encontrar, con listas mejor supervisadas por los editores de Apple, divididas en temáticas y estéticamente más bonitas. 

La Mac App Store está renovada. Foto: Cortesía / Maje


El Homekit controlado desde tu Mac

Ahora podrás tener todo el control de los dispositivos tecnológicos de tu casa en la computadora, es igual que usar el iPhone para poner vídeos en los televisores de la casa. En este caso el Homekit funciona con pantallas separadas por casa, habitaciones y automatización. 

• Playstation now, el Netflix de los videojuegos

Esto es un poco de lo nuevo que te trae esta actualización, que sin duda deberías usar si tu computadora es compatible con la macOS 10.14. 
 

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

¿Unos auriculares de calcetines?

Tras su asociación con Zound Industries el año pasado, Adidas lanza auriculares para deportistas, los cuales fueron elaborados con tela de calcetines.