¿Quién es la mujer del meme “Carísimo por cierto”?

Los memes de “Carísimo por cierto” dan vida al popular personaje de “Doña Magda” de Televisa.

Cada semana es un personaje o historia diferente, esta vez, las redes sociales están on fire con el meme “Carísimo por cierto”, en el que se muestra el rostro de una famosa actriz mexicana que da vida a “Magda”, un personaje popular de Televisa.

El meme se compone del rostro de “Magda”, una mujer que se jacta de comprar objetos caros y finos, aunque todos saben que no es cierto; y se acompaña de una frase épica que hace burla “Carísimo por cierto”.  

• ¿Quién es la pajarita?

 

Magda es un personaje de la serie "Vecinos. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Delia Cruz, mejor conocida como Macaria, es la actriz que da vida al personaje Magdalena “Magda” Pérez Gómez de la serie televisiva mexicana “Vecinos”, de Televisa.

¿Quién es “Magda”?

Se trata de una mujer de 50 años que sueña con ser adinerada y llevar una vida ostentosa, por lo que vive muy pendiente de la opinión de los demás.

• Los deseos de la Señora Católica para Nicaragua

“Vecinos” fue creada en 2004 por Eugenio Derbez. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Vive en un edificio de apartamentos en un barrio de México. Habita en el cuarto 301 con su esposo Arturo y sus hijos Alejandra y Marcos.

“Magda” en su afán del dinero, presume de sus bienes, supuesto dinero invertido en el extranjero, y artículos finos y costosos. Sin embargo, su esposo Arturo o alguno de los vecinos, se encarga de  poner en evidencia su verdadera situación económica.

• Rey Mapache: el meme vive, la lucha sigue

Macaria, es la actriz que da vida al personaje “Magda”. Foto: Tomada de Facebook / Maje

Ella es una mujer arrogante y altanera, y como consecuencia de perjudicar a sus vecinos recibe multas, embargos y burlas de parte de las personas, a tal punto que es denominada como la más odiada del edificio.

“Vecinos” fue creada en 2004 por Eugenio Derbez, relata situaciones cómicas y comunes de las personas. Durante la historia, los vecinos enfrentan conflictos y sucesos divertidos.

• Trivia | ¿Qué tipo de maje sos según las secciones de Maje?

Este meme viene a revivir una clásica mexicana.

Notas Relacionadas

Adiós a Stan Lee ¡el eterno superhéroe!

Falleció Stan Lee, creador de reconocidos superhéroes como como Spiderman, Hulk, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y más.

Pronto podrás seguir usando una aplicación de Android mientras se actualiza

Algo molesto era no poder utilizar una app mientras se actualizaba. Android ha anunciado que pronto no será así con la ayuda de una nueva función.