Playstation Now, el netflix de los videojuegos

Foto: Cortesía / Maje
Sony, permitirá a sus usuarios la descarga de los juegos de PS4 Y PS2 con PlayStation Now.

¡Finalmente! Buenas noticias para los amantes de los videojuegos, ya podremos descargas juegos de PS4 Y PS2 con PlayStation Now, el Netflix de los gamers de Sony. 

Los gamers tienen un nuevo espacio en Movistar eSports de Movistar Play

PlayStation está actualizando su plataforma para mejorar los problemas del servicio, uno de ellos el lag y algunas respuesta de los mandos, aunque lo mejor que han podido hacer es adoptar una de las características de Xbox Game Pass. 

Es decir, que Playstation Now nos permitirá jugar vía streaming o bien descargando el juego a nuestra consola  y así no depender siempre de internet. 

¿Se podrán descargar todos los juegos?

PlayStation ha informado en su cuenta de Twitter que “casi todos los juegos de PS4 en el servicio, incluidos Bloodborne, God of War 3 Remastered, NBA 2K16 y Until Dawn, estarán disponibles para su descarga, además de la línea PS Now de juegos clásicos de PS2 remasterizados para PS4”.

Avatar: the Last Airbender | Netflix creará una serie live-action

Hasta el momento Sony, no ha especificado que otros juegos que podrán ser descargados. 

 

Respecto a los juegos de PS3 no se han dado muchos detalles, así que por ahora se mantendrán en la vía streaming y no se pondrán descargar. 

PlayStation Classic: La mini consola retro de Sony

Una de las ventajas de este servicio, es que podrás transferir los datos que tengás guardados en la nube y enviarlos a tu consola; esto te permitiría jugar sin conexión a internet manteniendo el avance y logros en las partidas. Para poder hacer estos cambios tendrás que suscribirte a PlayStation Plus. 

Foto: Cortesía / Maje

Sony, ha explicado que los juegos descargados de PS Now serán compatibles con todos los DLC, “microtransacciones y complementos adquiridos por el usuario, así como con las mejoras de PS4 Pro para los suscriptores que utilizan un sistema PS4 Pro”. 

 El modo oscuro podría llegar a WhasAtpp

Eso sí, no es necesaria una membresía de PlayStation Plus para el modo multijugador en línea en PS Now, que se mantiene igual tanto para la transmisión como para los juegos descargados.

Por otro lado, Sony promete añadir nuevos títulos para descargar. 

Notas Relacionadas

ADN Music talento nica con buena aceptación en Spotify

Tres Djs nicaragüenses integran ADN Music. Desde hace unos meses comparten podcast en Spotify, logrando posicionarse entre los más escuchados.

¿Qué significa ser Queer?

Vivir sin etiquetas de género. La teoría Queer una forma de liberación.