Los gamers tienen un nuevo espacio en Movistar eSports de Movistar Play

Foto: Cortesía / Maje
Movistar eSports es el nuevo canal de streaming gaming que ha añadido Movistar Play para los amantes de los videojuegos.

Encontramos un nuevo espacio para ver los mejores streaming gaming, se trata del canal Movistar eSports que añadió Movistar Play a su plataforma. 

En este canal, los gamers y sobre todo los amantes del popular juego League of Legends (LoL) podrán ver en vivo las competencias profesionales de este y otros videojuegos. 

3,2,1,¡acción! Movistar series, el lado cinéfilo de Movistar Play

Gif cortesía Giphy / Maje

Lo mejor de todo es que no tenés que pagar como en otras plataformas de streaming, Movistar eSports está disponible totalmente gratis en la aplicación de Movistar Play. 

La app promete agregar más competencias en vivo de otros juegos. Ojo, Movistar eSports no solo apuesta por el streaming gaming, también por contenido de deportes electrónicos en vivo y eventos de pago.

Avatar: The Last Airbender | Netflix creará una serie live-action

Gif cortesía Giphy / Maje

Lo único que debés hacer para descubrir Movistar eSports es descargar la app Movistar en tu móvil, crear una cuenta y listo. 

¿Qué podés encontrar en Movistar eSports?

En el canal de streaming gaming promete más de 800 horas de transmisión, con campeonatos y “todos los programas de análisis de comentaristas especializados en LoL”, según la página oficial de Movistar eSports.

Gif cortesía Giphy / Maje

Respecto a las programaciones, entre el 1 de octubre y el 3 de noviembre se realizará el Campeonato Mundial de League of Legends en Corea, de hecho, este torneo será transmitido en Movistar eSports a través de la aplicación de Movistar Play. 

Galaxy A7: El primer celular de Samsung con triple cámara

Por otro lado, a finales de este año estará disponible la Copa Latinoamericana Movistar de League of Legends (LoL), incluyendo los torneos de Apertura, Clausura, MSI y Mid Season.

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...