Galaxy A7: El primer celular de Samsung con triple cámara

Foto: Cortesía / Maje
La competencia por la mejor cámara. Samsung presentó su nuevo modelo de smartphone.

Que los smartphone cuenten con mejor cámara parece ser la competencia; esta vez Samsung presentó el celular de gama media Samsung Galaxy A7, este cuenta con tres cámaras traseras y una delantera.

Foto: Tomada de Twitter / Maje

El Galaxy A7 parece no tener muchas novedades, pero ha sorprendido con su triple cámara, todo indica que la compañía quiere posicionar a este smartphone como el ideal para los retratos. Posee un lector de huellas, al igual que el Galaxy J6. 

Las características de los tres lentes

El lente principal es de 24 MP con apertura f1.7, el segundo de 8MP de gran angular con apertura f2.4 y el tercer lente de de 5 MP con 120 grados de ángulo y apertura f2.2.

Avatar: The Last Airbender | Netflix creará una serie live action

El lente de 120 grados supone el mismo ángulo de visión que el ojo humano, es decir, que el resultado son fotos exactamente iguales a como lo vemos en la  realidad. Aunque por el momento, nos toca esperar para ver el resultado. 

Playstation Classic: La mini consola retro de Sony

Los otros dos lentes se encargaran del efecto “desenfoque” (el efecto bokeh), la cámara principal que es de 24 MP, será la responsable de que las fotos queden bien cuando no haya buena iluminación. Todo el conjunto es mejorado mediante inteligencia artificial.

Lector de huellas

Ya te comentábamos que el Galaxy J6 tenía un lector de huellas, resulta que Samsung decidió aplicar lo mismo con el A7. 
El sensor de huellas se encuentra en el botón de encendido, justo debajo de los botones para el volumen, citan medios internacionales. 

El modo oscuro podría llegar a WhasAtpp

Por ahora, se maneja que la parte trasera no tendrá otros elementos, solo las cámaras triple, claro y el logotipo de la marca.

Foto: Tomada de Twitter / Maje

Hasta el momento no se sabe qué precio tendrá el móvil, por otro lado las versiones se vendrán en 4GB / 64 GB con microSD, en otros 4 GB / 128 GB sin MicroSD y en otros la de 6GB/128GB (sin microSD). La compatibilidad con NFC también variará de un mercado a otro, según han informado medios internacionales. 
 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

Las nudes sin censura que vemos en Twitter

Encontrarnos con una imagen sexual en Twitter es algo de todos los días, acá te explicamos por qué esta plataforma no censura este tipo de contenido.