Avatar: The Last Airbender | Netflix creará una serie live-action

Foto: Cortesía / Maje
La plataforma de streaming Netflix, ha anunciado que la épica historia del maestro aire, Aang estará de regreso en un live-action.

La producción de la serie Avatar: The Last Airbender, iniciará el próximo año y se trabajará con actores reales; quizá esto te preocupe un poco, no todas las series en live-action funcionan.

Hay buenas noticias, los creadores originales de la serie, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, estarán a cargo. 

La leyenda de Aang, la serie que marcó nuestra infancia

"Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir este proyecto de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang cinematográficamente como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico”, dijeron los productores de la serie a medios internacionales.

 

 

“Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo que todos hicieron con el show animado original y profundizar más en los personajes, la historia, la acción y el desarrollo de este cosmos. Netflix está totalmente dedicado a manifestar nuestra visión para este título y estamos muy agradecidos de ser socios suyos", agregaron.

10 años después 

Netflix se asociará con Nickelodeon para darle vida al mundo épico de Aang. 

Avatar: La leyenda de Aang regresará

Por ahora no se ha presentado a los actores, ni cuantos capítulos tendrá la serie, lo que sí es seguro es que después de 10 años una de nuestras series favoritas regresará. 

Gif cortesía Giphy / Maje

"Agua, tierra, fuego, aire. Hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos. Pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció". 

One Punch Man segunda temporada: ¿Garou el nuevo villano?

Es imposible olvidar este intro. La leyenda de Aang es una de las series que cuenta con un gran público, esperemos que este live-action no sea un caos. 

Resultados decepcionantes en live-action 

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la serie, esto ha dejado con mucha incertidumbre a los fanáticos de Avatar: The Last Airbender; no es la primera vez que Netflix realiza una adaptación con actores reales de uno de los mangas más querido, Death Note. El resultado fue decepcionante. 

Lo que no sabías del anime Crayon Shin Chan

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Avatar ya pasó por un live-actión en el año 2010 se estrenó una película dirigida por M. Night Shyamalan, el resultado fue igual de malo.
 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.