El modo oscuro podría llegar a WhasAtpp

Foto: Cortesía / Maje
Muchas aplicaciones como Twitter y YouTube han incorporado el modo oscuro, esta vez WhatsApp podría introducirlo.

La aplicación de mensajería más importante WhatsApp, podría estar trabajando en el modo oscuro, según ha informado el sitio web WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

“Estoy feliz de dar exclusivamente las buenas noticias: WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro”, cita el tuit. 

Esta es una de las funciones más pedidas por los usuarios, aunque al final es cuestión de gusto; algunos prefieren las aplicaciones en un tono claro, otros en el modo oscuro, puesto que es menos molesto para la vista. 

Trucos que te ayudarán a jugar Mario Kart 64

Por el momento es solo un rumor, el artículo que publicó WABetaInfo viene acompañado de un diseño prueba de cómo sería el modo oscuro de WhatsApp. 

 

 

Los temas oscuros se han implementado en varias aplicaciones como: Twitter, Telegram, Newsify, Overcast,  recientemente esta función se ha aplicado a YouTube.

Llegan las transmisiones de audio a Twitter

Para el usuario, este modo tiene un atractivo visual y la vista no se cansa mucho, pues el brillo del tema claro es un poco molesto.

Habrá que esperar el modo oscuro 

Con anterioridad el sitio oficial de WABetaInfo ha destapado otras funciones que con el tiempo se han incorporado a la aplicación, un ejemplo claro es que ahora se pueden escuchar los voice note antes de enviarse. 

El modo oscuro de YouTube ya está disponible

Según el post de WABEtaInfo, "hay muchas referencias ocultas al modo oscuro".

 

 

Si nos interesa el modo oscuro para WhatsApp, mucha paciencia, por que las llamadas grupales WABetaInfo las había anunciado para inicios de este año, hasta ahora seguimos en la espera.

 

 

Aunque nunca se sabe cuándo WhatsApp tenga lista todas las funciones que están en espera, quizá el modo oscuro esté listo el próximo año o en unos meses.

Notas Relacionadas

WhatsApp cambiará la manera de agregar los contactos

Se anunció que la compañía planea utilizar los códigos QR, parecido al funcionamiento de WhatsApp Web para mayor facilidad al momento de agregar co...

Bohemian Rhapsody | Queen destrona al género urbano en Spotify

La banda británica Queen destronó a los artistas más escuchados del género urbano en la plataforma de streaming Spotify.