¿Cuánto cuesta uno de los canales más visto de YouTube?

Cortesía /Maje
La cantidad de dinero fue desembolsada por una agencia que tiene vínculos con Walt Disney.

Little Baby Bum es uno de los canales más vistos en YouTube, cuenta con el vigésimo video más visto de esta red social, lo irónico de esto es que es un canal dedicado a niños y niñas. 

¡Los gifs de Movistar dan el toque nica a las historias en instagram!

Este contenido infantil distribuido por una plataforma como YouTube, cuesta al menos ocho millones de dólares, según diarios internacionales. 

Este programa está relacionado con Walt Disney. Foto: Cortesía / Maje

Sin importar la cantidad, el canal fue comprado recientemente por una agencia que trabaja con Walt Disney, se llama Moonbug, lo que quieren es seguir potenciando la marca de este contenido interactivo. 


¿De qué trata el canal? 


Este canal fue pensado como una plataforma para niños, hacen animaciones en 3D y la idea es que funcione como un método de ayuda para los padres, que tienen muchas cosas que hacer en el día y necesitan por momentos,  que sus hijos estén distraídos. 

Iphone XS Max, Samsung Galaxy Note 9, Huawei p20 Pro ¿cuál es mejor?

Al parecer esta generación funciona de esa manera, porque el canal tiene 17.500 millones de visualizaciones, además de 2.100 millones de visitas en un vídeo, dando una marca del vigésimo vídeo más visto en la historia de YouTube. 

Trucos que te ayudarán a jugar Mario Kart 64

Según diarios internacionales, el principal objetivo de este canal será “crear animaciones para que los padres puedan distraer a sus hijos, mientras ellos están ocupados con otras actividades”. 

El canal está creado para que los padres puedan distraer a sus hijos e hijas. Foto: Cortesía / Maje

La tecnología como siempre, haciendo la vida de los  Millennials más fácil y creando oportunidades de grandes negocios a través de plataformas electrónicas y redes sociales. 

Notas Relacionadas

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.

WhatsApp cambiará la manera de agregar los contactos

Se anunció que la compañía planea utilizar los códigos QR, parecido al funcionamiento de WhatsApp Web para mayor facilidad al momento de agregar co...