Consejos para larga vida de tu Smartphone

Sí querés que tu celular te dilate, debés chequear estos consejos.

Hay que admitir que la mayoría de nosotros no podemos pasar ni un minuto sin nuestro celular, nos sentimos desconectados de todo. Cuando se nos daña sufrimos, hacemos el drama, y lo posible por conseguir otro, aunque no haya dinero lo rebuscamos, eso sí siempre pretendemos buscar uno que sea de buena calidad.

Pero, te has preguntado ¿Qué podés hacer para que tu Smartphone te dure con vida unos añitos más?. Pues te traigo fáciles consejos que podés seguir para que conservés por más tiempo a tu queridísimo celular. ¡Pilas tomá nota!

1- Apágalo de vez en cuando

Sí está muy claro que vas a decir que no podés apagarlo, es como si te quitarán una parte de tu vida, pero lo siento, debés hacerlo. Tu Smartphone al igual que tu compu necesita  un respiro, necesita que lo dejé descansar.

Si te cuesta apagarlo durante el día podés hacerlo en la noche mientras dormís, así dejás que tu teléfono también duerma. Eso le va ayudar a que aumente la vida útil de su batería y que las aplicaciones que ocupan memoria sin que nos demos cuenta se cierren y funcione con más rapidez cuando lo volvamos a encender.

Es recomendable que apagues tu celular de vez en cuando.Cortesía/Maje.2- Búscale un antivirus

Con el aumento de los teléfonos móviles inteligentes también ha aumentado la amenaza de virus, pero todos tranquilos hay una solución, para los dispositivos Android existe una gran variedad de antivirus más o menos efectivos, que te pueden servir solo debes de procurar encontrar uno que no te ocupe mucho espacio en tu memoria interna y lo proteja a como debe ser. Por aquí te dejo algunos antivirus que te pueden servir.

3- Hacé una limpieza a fondo

Al igual que limpiás tu cuarto, si es que lo hacés, debes hacer lo mismo con tu teléfono, eso te va a permitir navegar mucho más rápido por él y así te deshaces de toda la basura de archivos que se quedan guardados en partes ocultas del teléfono.

Podés utilizar aplicaciones de limpieza como Ccleaner. Pero también, necesita que lo limpiés por fuera y podés hacerlo con toallitas especiales para aparatos electrónicos, así vas a eliminar restos de polvo y suciedad acumulada que pueden dañar los componentes electrónicos como el micrófono.

Hacé una limpieza interna y externa.Cortesía/Maje.

4- No lo mantengas mucho tiempo conectado

Cuando pasamos todo el tiempo usando el celular, es obvio que la batería se descargue completamente, pero es dañino mantenerla conectada a la corriente eléctrica cuando ya ha alcanzado el 100% de la carga, conectada más tiempo de lo debido puede provocar que aparezcan posibles cortocircuitos que hinchen las baterías.

Notas Relacionadas

Xiomara Blandino reactivará Miss Teen Nicaragua en plena crisis

Miss Teen Nicaragua se reactivará en plena crisis y luego de haber estado inactivo durante más de un año.

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.