El triunfo de Chocolatito en las rede sociales

Foto: Cortesía / Maje
¡Al fin llegó! Luego de tanta espera, Román “Chocolatito” González vuelve al cuadrilátero, enfrentando al mexicano Moisés Fuentes, en una pelea a 10 rounds.

El boxeador nicaragüenses Román “Chocolatito” González mandó a la lona al mexicano Moisés Fuentes y ganó por nocaut.
El tetracampeón ahora registra una marca de 47 victorias, dos derrotas y 39 nocauts y ante este rápido las redes sociales lo viven a su manera. 

Chocolatito noquea a Moisés Fuentes

Los memes y comentarios 

Con la victoria del “Chocolatito” González y la derrota del mexicano Moisés Fuentes, quien era el preferido de algunos nicaragüenses, las redes sociales han colapsado, pues Nicaragua esperaba la victoria del mexicano. 

A pesar de que el resultado no es el que esperaban los nicas, las redes sociales siguen “ON FIRE”, pues están inundadas de comentarios sobre la pelea. 

Moisés Fuentes a Chocolatito: sería un gran sueño retirar a Román González

Meme de Chocolatito y Rungvisai. Foto: Tomado de Facebook / Maje

@Etvg: Ni la alegria de que perdiera el chocobola podemos tener... ademas de que nos atacaron hoy, de que secuestraron a los padres de Elsa Valle, para colmo gana el chocobola... full triste 💔😭 #SOSNicaragua

@sharkbooy_: Loco, yo no voy a criticar al mexicano el maje le dedico esta pelea a todo el pueblo de Nicaragua, algo que ni el mismo chocóbola hace.

Román “Chocolatito” González: las dos peleas en las que fue derrotado

@ferarturito: Don Juan Larena, el chocolate no nos representa, nos avergüenza ese vendido, por favor no confunda. Le dio la espalda al país en los peores momentos que hemos vivido.

Román González fue criticado por su vestuario con siglas del FSLN. Foto: Tomado de Facebook / Maje

Muchos nicaragüense han expresado que no se sienten representados por Román “Chocolatito” González, ya que apoya al gobierno sandinista.

Román "Chocolatito" González: las redes sociales calientan motores para la pelea

Aunque no todo fue críticas para “Chocolatito”, pues las redes sociales recordaron las dos derrotas del boxeador nicaragüense ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. 

Foto: Tomada de Facebook / Maje

Román González ganó esta pelea con Marcos Caballero en la esquina como su entrenador. Llegó a la pelea con un peso de 114.8 libras, según el pesaje oficial y recibirá una bolsa de 200 mil dólares. 


 

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.