Román "Chocolatito" González: las redes sociales calientan motores para la pelea

Foto: Cortesía / Maje
Las redes sociales están calentando motores previo a la pelea de Román "Chocolatito" González contra el mexicano Moisés Fuentes.

Este 15 de septiembre, el tetrcampeón mundial nicaragüense Román "Chocolatito" González se enfrentará al mexicano Moisés Fuentes en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, a las 6:00 pm hora de Nicaragua, y desde tempranas horas las redes sociales se activaron.

"Chocolatito" regresa al ring después de un año de la derrota de Srisaket  SorRungvisai, de hecho, han sido dos derrotas ante el boxeador tailandés.

• Así llega "Chocolatito" a la pelea

Y para sumarle más salsa a la pelea de esta noche, "Chocolatito" ha sido polémica por lo que todos ya sabemos, su apoyo al gobierno sandinista.

Cara a cara de "Chocolatito" y Moisés Fuentes. Foto: Haxel Murillo / Maje

Así que la pelea de esta noche será sin dudas una de las más controversiales. Mientras unos esperan que Román pierda, otros quieren verlo triunfar, y las redes sociales son testigo de todo esto. 

Polémica y silencio en las redes

Previo a un gran evento como este, los comentarios y los memes no pueden faltar, aunque en esta ocasión las redes están un tanto apagadas de buenos comentarios y más bien, hay comentarios llenos de polémica. 

Se ha generado cierto debate y riñas, los que apoyan al "Chocolatito" han llamado “mata mama” a los que no apoyan a Román, es decir que hay una gran división marcada por la política. 

•  Moisés Fuentes, el boxeador al que apuesta muchos nicas

@samopavon: Hoy pelea el chocolatito. Yo y toda Nicaragua esperamos que perdás. 

 

 

@Mmendoza1970: Por 10 años he seguido donde quiera al Chocolatito. He ido hasta a Japón en varias ocasiones. Conozco su esfuerzo y su sacrificio surgiendo de la pobreza. No me ha tratado mal. He respetado su simpatía por Ortega, como quiero que respeten mis ideales. Por eso yo quiero que gane.

Las redes sociales no están “ON FIRE” por una pelea “tan esperada”, a pesar de eso el boxeador nicaragüense y cuatro veces campeón mundial, Román “Chocolatito” González, aseguró que “no le toma importancia” a que aficionados nicaragüenses apoyen a su próximo rival, el mexicano Moisés fuentes.

Notas Relacionadas

Llegan los subtítulos a Skype

La aplicación de videollamadas, tendrá una nueva función para ponerle subtítulos a las conversaciones.

River Plate vs. Boca Juniors, una final de Copa Libertadores muy singular

Este año la final de Copa Libertadores será completamente diferente. Te contamos los detalles de este partido que se convirtió en un espectáculo mu...